Asenjo vs Roberto

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Montyphyton, 28 de Diciembre de 2017.

Tags:
  1. Montyphyton

    Montyphyton Nuevo miembro

    Se incorporó:
    30 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    1
    Buenas,

    Tenia a Pau en la porteria y lo cambie por Roberto para poder fichar a Fornals. Ayer salio al mercado Asenjo y me lo he llevado. La pregunta es, con que portero os quedariais? Roberto del malaga o Asenjo? Creo que Asenjo es mejor portero pero me da miedo el tener ya en la alineacion a Rodri, a Fornals y a Victor del villa....son muchos de un mismo equipo y si el villa hace un partido como el malaga el otro dia yo me voy a la ******, aunque mirando los numeros, da igual que el malaga pierda o gane que nunca ha tenido unos numeros asi.... como lo veis?? Devolver a asenjo o quedarmelo?

    Gracias,
    Sergio
     
  2. Beefeaterman

    Beefeaterman Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.451
    Me gusta recibidos:
    441
    Asenjo

    Yo lo tengo puesto que año tras año refleja su calidad, tanto en picas como en estadisticas.
    La temporada pasada hasta su lesion era el lider de puntos y esperemos que este año ande igual de fino.
     
  3. Chester Cheetos

    Chester Cheetos Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    217
    Me gusta recibidos:
    52
    Asenjo win. Es un señor portero y sus puntuaciones de otros años lo abalan. Haz el cambio, dichoso dilema de depender de jugadores que acabaran entre 150-200 puntos. Te los fichaba yo si pudiese.
     
  4. WENGERstillhere

    WENGERstillhere Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    174
    Me gusta recibidos:
    52
  5. Winchester

    Winchester Miembro

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    52
    Me gusta recibidos:
    13
  6. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Si juegas por puntuaciones AS, quédate con Asenjo sin duda, lo puntúan muy bien haga lo que haga. Yo juego con estadísticas SofaScore, y ahí puntúa una cosa normalita (según la tarde que tenga, y de momento, nada destacable), las estadísticas no se flipan, eso sí, estoy contento con él porque en su día lo fiché por poco y sabía que su valor de mercado iba a subir mucho por lo de las puntuaciones AS. Ojo, no digo que sea mal portero, me parece un gran portero, pero hay que tener en cuenta también el hecho de que es de cristal.
     
  7. KingSword

    KingSword Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    195
    Me gusta recibidos:
    29
    Asenjo quedátelo, vende a Roberto que el Málaga xd
    Y personalmente te recomiendo cambiar a Rodri/Fornals por un MC de ese mismo valor, para no tener 2 del mismo equipo y la misma posición. Un Joaquín o Morales te vendría dpm
     
    A Pasioneti92 le gusta esto.
  8. Montyphyton

    Montyphyton Nuevo miembro

    Se incorporó:
    30 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias a todos!!
     
  9. Montyphyton

    Montyphyton Nuevo miembro

    Se incorporó:
    30 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    1
    Estan ya fichados....quedan en mercado Illarra, sergi roberto y busquets que merezcan la pena....
     
  10. KingSword

    KingSword Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    195
    Me gusta recibidos:
    29
    Cualquiera de los 3 te vale
     
  11. Pasioneti92

    Pasioneti92 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    120
    Me gusta recibidos:
    25
    Opino lo mismo que el compañero, quédate con Asenjo y cambia a un MC del Villareal. Yo me decantaría por Fornals, es un poco mas irregular que Rodri, pero tiene gol. Es una opinión personal harán mas o menos los mismos puntos a final de temporada así que el que mas te guste. De los 3 que mencionas me quedaba con Illara, llevo dos temporadas haciéndome con el y no me arrepiento nada
     
  12. pikoleto

    pikoleto Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Junio de 2016
    Mensajes:
    97
    Me gusta recibidos:
    52
    Pues yo discrepo de la mayoria. Asenjo esta subiendo como la espuma , esperaria hasta el momento justo y le vendia. Roberto esta puntuando bien y es un buen portero. Le sacaras entre 1 kilo i 2 de diferencia para reforzar otra zona. Hablo de diario as . Un saludo
     

Comparte esta página