Portu por dembelé??

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Chopepork, 20 de Diciembre de 2017.

  1. Chopepork

    Chopepork Nuevo miembro

    Se incorporó:
    11 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    21
    Me gusta recibidos:
    1
    buenas tengo a portu, a la espera de que salga dembelé, lo cambiariais? Portu es bueno pero creo que dembele sera mas determinante no creeis?
     
  2. Barsenal

    Barsenal Nuevo miembro

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    23
    Me gusta recibidos:
    2
    Es arriesgado porque no tenemos datos de Dembelé en esta liga, en cambio Portu, aunque haya dado mucho 2, puntúa relativamente bien. Sin embargo y con lo que ha costado Dembelé, apuesto que va a jugarlo todo (tal vez no al principio debido a la lesión). Si fuera yo, probablemente haría el cambio porque Demb subirá de precio. Si te saliera mal siempre puedes llevarte un pico y tratar de pillar a alguien más. A ver qué opina el resto.

    ¿Qué harías tú aquí?: https://foro.biwenger.com/hilos/¿gabriel-pires-o-ibai-gómez.84478/
     
  3. 12_carced

    12_carced Miembro

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    86
    Me gusta recibidos:
    11
    Definitivamente sí.
    Portu esta en el momento que más inflado pueda estar esta temporada.
    Nose el rendimiento de puntos que de Dembelé, pero jugandolo todo en el equipo campeón y teniendo en cuenta que subirá muchisimo de precio, es un cambio más que rentable.
    Por favor, ayudame.
    A QUIEN VENDER, DEUDA 17 KILOS
     
  4. PetaZ

    PetaZ Nuevo miembro

    Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    0
  5. SergioG

    SergioG Nuevo miembro

    Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    0
    Yo creo que portu ha llegado a su pico de valor de mercado y a la minima que tenga 2 partidos o 3 malos bajara seguro yo lo venderia y pillaria a dembele
     

Comparte esta página