Saldar deuda de -8 millones.

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Chester Cheetos, 28 de Diciembre de 2017.

  1. Chester Cheetos

    Chester Cheetos Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    217
    Me gusta recibidos:
    52
    Necesito saldar la deuda de 8 kilos que tengo. Mis delanteros son rodrigo, Gerard moreno y stuani (y sergio garcia de banquillo) y de medios viera, wass, morales, xabi y fornals.
    Mi principal opción de vender es morales o stuani, ambos irregulares pero con gol y titulares indiscutibles, pero de cara al final de liga no se cual puede ser mejor. Stuani lleva muchos goles pero peor puntuacion que otros con menos goles (100 puntos) y morales lleva menos goles pero no esta lejos (87 puntos). Ambos son mis unicas dos opciones porque me saldan la deuda entera, y stuani me deja encima 2 kilos positivo, pero es un gran delantero y de buen precio que me doleria vender. Ademas no se como puden afrontar el girona y levante esta mitad de liga.
    Con fornals tambien me llegaria, pero esta de dulce y es super regular (89 puntos). Decidme que hariais por favor.
     
  2. Beefeaterman

    Beefeaterman Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.451
    Me gusta recibidos:
    441
    Si buscas mas regularidad Morales es tu hombre, no deja de ser el lider del levante y tira penaltis.
    Si puedes y prefieres arriesgar un poco Stuani puede darte alguna alegria si esta enchufado de cara al gol, si no baja puntuacion xq no es un delantero que se implique mucho en el juego como puede ser Gerard Moreno
     
    A Chester Cheetos le gusta esto.
  3. Chester Cheetos

    Chester Cheetos Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    217
    Me gusta recibidos:
    52
    Totalmente de acuerdo, ademas stuani me deja dinero como para invertir en un defensa, mañana vere las ofertas y decido.
     
  4. KingSword

    KingSword Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    195
    Me gusta recibidos:
    29
    No sé qué tal eso de vender a Stuani, creo que es un referente de un Girona bastante interesante. Incluso te diría de vender a Xabi Prieto en vez de Morales, porque creo que el Levante hará lo posible por mantenerse en primera en cuanto a fichajes y le tengo fé a la dupla Jason - Roger (como en 2da) que junto a Morales darán la cara por el equipo
     
    A Chester Cheetos le gusta esto.
  5. Chester Cheetos

    Chester Cheetos Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    217
    Me gusta recibidos:
    52
    Stuani es un referente arriba para el ataque del girona, igual que el comandante morales en el suyo, pero el levante ha acabado fatal esta vuelta, y no consigue marcar goles, y el girona aun perdiendo, stuani es el que hace los goles. No me convece vender a ninguno... y con xabi no me llega el dinero.
     

Comparte esta página