Nacho / Hugo Mallo / Antunes => Ayudo

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por pitxe, 11 de Diciembre de 2017.

  1. pitxe

    pitxe Miembro

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    116
    Me gusta recibidos:
    13
    Tengo que vender a 2 de estos defensas para saldar deuda:

    Hugo mallo: 52 puntos. Es el ojito de su derecha cronista. Es muy difícil que haga negativo. Es el DEF mejor valorado del Celta. La pega que se pierde la próxima jornada. En Valecia le tenian que haber expulsado...muy tenparamental.
    Nacho: 51 puntos. El año pasado era muy abonado a las dos picas. Este año le están puntuado algo peor. Muy difícil que haga negativo. Su gran problema que no es titular indiscutible y posibilidades de roscos. Ya ha cumplido ciclo de tarjetas.
    Antunes: 50 puntos. Títular indiscutible, un tio con calidad. No hace negativos, pero cuesta que le den las dos picas y eso que el getafe se está saliendo. Si os fijais en casa de los 4 de atrás casi siempre es el peor valorado (Dejne, calda y damian suarez llevan bastantes mas puntos). Ya ha cumplido ciclo de tarjetas.

    ¿Con cual os quedais a corto / medio plazo?

    Si Hugo mallo no estaría sancionado igual me quedaba con él. Por momento parece que Nacho, aunque las rotaciones...igual quedarme antunes en plan segurola y cumplidor y más barato de los tres...muchas dudas!!!
     
  2. Madrid23

    Madrid23 Miembro conocido

    Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    2.015
    Me gusta recibidos:
    303
    Nacho fuera. Es un crack pero no es titular indiscutible
     
  3. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Antunes es un fijo, y que a veces puede chutar faltas. No lo vendería.
    Hugo Mallo es titular indiscutible, pero bastante tarjeteado. Posible venta.
    Nacho es el defensa que juega cuando no están los titulares, así que debería ser la primera opción de vender. Lo vendería seguro.
     
  4. Lester

    Lester Miembro

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    114
    Me gusta recibidos:
    19
    Es normal que tengas dudas pero estoy con el resto: Nacho no es titular (aunque debería serlo) y por tanto a largo plazo va a hacer igual o menos puntos que Antunes o Hugo Mallo. A Antunes lo vendí y ahora me arrepiento porque como tú dices su cronista no le gusta mucho y se come bastantes doses pero es competitivo y si no me equivoco titular en la selección portuguesa... A la larga es un defensa de clase media bastante bueno.
     
  5. David17

    David17 Miembro conocido

    Se incorporó:
    1 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    2.673
    Me gusta recibidos:
    701
    Yo soy de los segurolas, me quedo con
    Antunes.
     
  6. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
    +1 coincido con sus argumentos

    me ayudas?
    https://foro.biwenger.com/hilos/sar...ga-o-esperar-a-otro-dejad-link-y-ayudo.83748/
     
  7. SERGIT

    SERGIT Nuevo miembro

    Se incorporó:
    25 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    2

Comparte esta página