Portu y zaldua por Samu Castillejo y llórente? Que opináis,buen cambio?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Axelykoki, 28 de Diciembre de 2017.

  1. Axelykoki

    Axelykoki Nuevo miembro

    Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    Pues eso que con Portu de bajón y zaldua q no es indispensable puedo cambiarlos por Samu Castillejo y Diego llórente. Sería un buen cambio? Gracias dejar link y ayudo:D
     
  2. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    Por equipo y por especular es muy buen cambio. Lo único es que el rol de Samu puede ser menos importante si vuelve Bruno Soriano y deciden jugar con doble pivote con Bruno y Rodri.
    Pero lo veo bien!
     
  3. Beefeaterman

    Beefeaterman Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.451
    Me gusta recibidos:
    441
    Veo bien los dos fichajes. Samu va entrando en el equipo y aporta mucho ofensivamente.
    Zaldua no me gusta xq me comi 2 roscos y no me la jugaria con el
     
  4. Pelanas

    Pelanas Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    299
    Me gusta recibidos:
    73
    Haz el cambio de cabeza, Castillejo es el desborde del Villarreal, con los Sorianos desaparecidos va a tener buen año tras esa lesión. Llorente será buen puntuado y algún golito te hará.
     
  5. Kwak

    Kwak Miembro

    Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    71
    Me gusta recibidos:
    18
    Hazlo sin duda, a Zaldua hace días que lo tenías que haber vendido que ni siquiera es titular indiscutible, y Portu muy caro por esa racha tremenda que tuvo y que parece que fue algo pasajero.
     
  6. KingSword

    KingSword Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    195
    Me gusta recibidos:
    29
    Portu x Castillejo no, Portu tiene mucho gol. Zaldúa x Llorente sí
     
  7. Lester

    Lester Miembro

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    114
    Me gusta recibidos:
    19
    Creo que estáis perdiendo la fe en Portu demasiado rápido, ha tenido un par de doses que deberían haber sido seises, ha tenido un par de ocasiones que si llega a meter seguiría subiendo como la espuma (tuvo una ocasión al larguero)... y también que el Girona ha acusado bajas y ha jugado fatal... Lo mismo os tiráis de los pelos por no haberle aguantado más.

    Lo de Zaldúa es otro tema, su puesto ya no es indiscutible y por eso mismo ya deberías haberle vendido cuando aún valía cuatro kilos.
     

Comparte esta página