Deuda de 35k tras fichar a Suárez

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Winchester, 28 de Diciembre de 2017.

?

Que es más viable

  1. Rodrigo + Bacca + suplentes (jugarían 11 + Jordan)

    2 votos
    40,0%
  2. Rodrigo + Bacca + Illlarramendi

    0 votos
    0,0%
  3. Rodrigo + Bacca + Busquets

    0 votos
    0,0%
  4. Rodrigo + Bacca + Viera

    0 votos
    0,0%
  5. Rodrigo + Bacca + Rakitic

    3 votos
    60,0%
  6. Otra opción a veas viable

    0 votos
    0,0%
  1. Winchester

    Winchester Miembro

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    52
    Me gusta recibidos:
    13
    Estoy endeudado pero no quiero deshacerme de piezas clave del equipo. Mi equipo es este:
    [​IMG]
    Tengo varias opciones
    a) Rodrigo + Bacca + suplentes (tendría el equipo de la segunda imagen y a Jordan de suplente)
    b) Rodrigo + Bacca + Illlarramendi (lo fiche anteayer)
    c) Rodrigo + Bacca + Busquets (muy bien con Valverde, aunque sería tener 4 del mismo equipo)
    d) Rodrigo + Bacca + Viera (el equipo no le acompaña, aunque le veo mejor con el estilo de Jémez)
    e) Rodrigo + Bacca + Rakitic (el mismo caso que Busquets)
    f) Otra opción a veas viable (incluso algún matiz en los defensas de la imagen de abajo si es posible)

    En caso de vender suplentes, sería quedarme con este once + Jordan de suplente y puede que alguno más según el mercado:
    Guaita
    Aarón - Víctor Ruiz - Vrsaljko
    Illarra - Rakitic - Busquets - Viera (Jordan)
    Messi - Suárez - Aspas​

    Decir también que me gustaría saber el esquema de Barça con la vuelta de Dembele, pues con Paulinho en forma, veo del medio a Busquets fijo, aunque no sé si Rakitic podría verse lastrado con ello
     
  2. Chester Cheetos

    Chester Cheetos Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    217
    Me gusta recibidos:
    52
    Teniendo claro que rodrigo y bacca van fuera, el siguiente paso es saldar esa poca deuda. Yo me decantaria por rakitic, es un solo jugador y no descompensa el equipo, si no, vende todos los otros, pero se queda una plantilla corta ante posibles lesiones. Yo venderia a rakitic, y si mas adelante sale otro top, pues vende jugadores de banquillo, pero hasta entonces no los toques.
     
    A Winchester le gusta esto.
  3. Maldini007

    Maldini007 Miembro

    Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    36
    Me gusta recibidos:
    23
    Vas sobradisimo de delanteros. Yo me quitaria a roddrigo, bacca y entre busquets e illarra prefiero al del barca. Pero viendo el colchon del barca igual rota mas busi y ademas tienes a suarez y messi. Hagas lo que hagas ganas sobrado jajaja
     
    A Winchester le gusta esto.
  4. Txarrua

    Txarrua Miembro

    Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    35
    Me gusta recibidos:
    2
    Yo creo que la primera es la mejor opción. Prefiero jugar con 12-13 jugadores titulares fijos. Y Jordan es un suplente de lujo.
    Sino la opción de rakitic que creo que rotará mucho con la llegada de dembele y rafinha
     
    A Winchester le gusta esto.
  5. Winchester

    Winchester Miembro

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    52
    Me gusta recibidos:
    13
    Añadir que los jugadores top que quedan en mi comunidad son:
    Costa, Gerard Moreno (No me interesan aunque es dinero donde tendrá que ir gente de mi comunidad)
    Parejo, Wass, Bergara, Iniesta, Sisto
    Filipe Luis, Savic, Godín, Garay

    Aún no tengo claro pero en caso de reducir plantilla ¿cambiaríais la línea defensiva por otra ajustándose al precio?
     
  6. Montyphyton

    Montyphyton Nuevo miembro

    Se incorporó:
    30 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    1
    Primera opcion sin duda...Esta claro que se te puede lesionar alguno y tienes solo un recambio pero que es lo peor que te pueda pasar?? Que el jornada que viene se te lesionen dos o incluso tres?? Ya habras conseguido algo de pasta para resolverlo provisionalmente y aunque no puedas, entre los dos puntos que te va a dar uno de los suplentes y cero tampoco hay mucha diferencia... sin duda juegatela a mantener equipo fuerte y a partir de ahi conseguir fondo de armario.
     
    A Winchester le gusta esto.
  7. eloy_fuentes

    eloy_fuentes Miembro

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    51
    Me gusta recibidos:
    10
    Yo haria la opcion con rakitic..! Piensl que seria poner denasiados jugadores del baeça ya si no ..! Vendes 3 jugadores que con la delantera que tienes vas de pta madre para ir rotando y ademas tienes mas jugadores interesantes...!! Suerte amigo y gracias por tu comentario !
     
    A Winchester le gusta esto.
  8. Bsg88

    Bsg88 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    210
    Me gusta recibidos:
    28
    Dudo en vender a rakitik o Busquets, los otros les dejaba y de esos dos venderia antes a rakitik por tema rotaciones, competencia en ese puesto y sobretodo que juega tres competiciónes y tiene mas probabilidad de lesionarse alguna jornada o rotar que los otros
     
    A Winchester le gusta esto.
  9. Pasioneti92

    Pasioneti92 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    120
    Me gusta recibidos:
    25
    Buff parece que juegas solo en esa comunidad jajaja Vaya equipazo y bendito problema.
    En cuanto al equipo creo que haría un 11+ algún "suplente fiable" como puede ser Jordan, titular indiscutible en mi equipo. Pero me quitaría a rakitic o Busi, muy buenos los dos pero 4 del mismo equipo es una locura y mas teniendo a Suarez, Messi y Aspas arriba, que te sobra el resto del equipo... Si encima tienes a Viera e Illara ya tienes el equipo perfecto
     

Comparte esta página