Vender para salir de deuda a Bale,S.Roberto o J.Alba

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por miguelcordoba, 26 de Diciembre de 2017.

?

Deuda 20M,Vender a Trigueros y??

Encuesta terminada 2 de Enero de 2018.
  1. Bale

    50,0%
  2. Sergi Roberto

    33,3%
  3. Jordi Alba

    0 votos
    0,0%
  4. Otro de los que pongo en el mensaje,di cual

    16,7%
  1. miguelcordoba

    miguelcordoba Nuevo miembro

    Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    Juego con picas As y debo saldar una deuda de 20M

    Uno de los que venderé al ir bien de medios y que está bajando es a Trigueros por 11,4M , pero para terminar de saldar la deuda tengo la duda de vender (aún los dejaría que subiesen más hasta que inicie la jornada,por que siguen subiendo) a Bale o Sergi Roberto o Jordi Alba ( en el caso de Alba porque No soy de los que me gusta tener tanto dinero invertido en un defensa).

    También podría saldar la deuda con Aspas,Guedes,Viera,Januzaj, pero los considero más imprescindibles en sus equipos y claves, o que por el precio que valen prefiero vender a otros(como es Januzaj ,que lo veo barato para lo bien que puntua y paso de venderlo por eso)
     
  2. Manups

    Manups Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    189
    Me gusta recibidos:
    44
    Pion el equipo completo para opinar....pero Si t planteas la venta de aspas....m da que tienes a mesi y todo lo mejor....vamos....q no es por mal pensar..pero cuántos sois en tu Liga?
     
  3. miguelcordoba

    miguelcordoba Nuevo miembro

    Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias por contestar.

    En mi liga jugamos 10 equipos,primas solo a los tres ultimos de cada jornada (500m,300m,200m,) y a cada jugador que este en el once de la jornada (500m.)
    Voy el segundo, a 30 puntos del lider.

    No me planteo vender a Aspas(que lo tengo recien fichado)!!!jejejeje, solo digo que podría saldar la deuda con él,pero ni por asomo me lo planteo,
    solo me planteo saldar la deuda de 20M. vendiendo a Trigueros + Bale o J.Alba o S.Roberto

    Mi plantilla ahora mismo es:
    PT: Dimitrovic
    DF: J.Alba, Damian Suarez,Feddal, Oscar Duarte, Luis Hernandez(lo voy a vender),Cabaco
    MC: Trigueros, S.Roberto, J.Viera,Januzaj,Mikel Rico,Diop,Pacheco
    DL: Bale, Aspas, Guedes (que pasará a MC)

    Espero respuestas compañeros,gracias!!
     
  4. Beefeaterman

    Beefeaterman Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.451
    Me gusta recibidos:
    441
    Yo la venta de aspas ni me la planteo, el mejor despues de Messi no debe ser vendido bajo ningun concepto.

    Xa salir del negativo con trigueros, venderia tb a Janujaz antes que a Sergi Roberto (puede jugar en muchas posiciones y Janujaz esta lesionado)
     
  5. xXSuperSkunkXx

    xXSuperSkunkXx Miembro

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    32
    Me gusta recibidos:
    5
    Bale sin dudarlo es el hombre de cristal del maddid esta mas tiempo lesionado q jugando
     
  6. miguelcordoba

    miguelcordoba Nuevo miembro

    Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    amigos,alguna ayudita más ???
     

Comparte esta página