Con quién os quedaríais?ayudoo

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Collymore, 27 de Diciembre de 2017.

  1. Collymore

    Collymore Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    915
    Me gusta recibidos:
    194
    Tengo a borja garcía y he fichado a iniesta hoy.
    -Borja lleva dos jornadas flojas y le vienen partidos complicados al girona.
    -Iniesta está siendo muy importante este año y lo está haciendo muy bien.
    -Los dos suelen ser el primer cambio del equipo y de media están muy parecidos.
    -Juego con mezcla de as y sofascore
    -Si me quedara con iniesta(que es la opción que más me tira ahora mismo) tendría que vender a lerma o burgui + borja.
    Que me aconsejais?
    Gracias y ayudo siempre
     
  2. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    Otro caso complicado....a ver Borja García no va a rotar nada porque no juegan Europa pero está bajando y juega en un equipo que puede perder bastantes partidos.
    Luego tienes a Iniesta, obviamente mejor jugador pero puede rotar y bastante, además tema lesiones no le aseguran gran continuidad.
    Entonces: pensando a largo plazo me quedo a Borja García porque hará más goles y tendrá regularidad.
    Aprovecha que Iniesta esta en subida para sacarte dinero de aquí a que se acabe el paron y mirando si las ofertas del mercado son generosas y así compensas las pérdidas por la bajada que está sufriendo Borjita.
    Pero vamos que ahora duele vender a Iniesta pero más tarde creo que agradecerás no comerte más de un 0 en la recta final.
     
    A Collymore le gusta esto.
  3. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Iniesta es interesante hasta que vuelvan las jornadas de champions y de copa del rey, cuando eso llegue empezarán a dosificarlo, así que deberías tener eso en cuenta... También podrías retenerlo hasta ese entonces, y cambiarlo por otro mediocampista.
    Si ves que en tu liga hay mucho movimiento, me quedaría con Borja, para evitar tener dificultades en recuperarlo cuando Iniesta empiece a dosificarse... Si ves que en tu liga no hay mucho movimiento, pues quédate con Iniesta y cuando vengan las rotaciones lo vendes y fichas a otro.
     
    A Collymore y Che_96 les gusta esto.
  4. Collymore

    Collymore Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    915
    Me gusta recibidos:
    194
    A iniesta lo quiero para este mes que le viene al barsa sin competiciones europeas.
    Por otro lado no me convence nada el calendario que le viene al girona los próximos partidos, aunque las ultimas 10 jornads si las veo buenas para borja.
    Entonces la idea sería aprovechar a iniesta este mes o mes y medio hasta que empiece a rotar y luego hacerme otra vez con borja o incluso con illarra o Trigueros.
     
  5. Collymore

    Collymore Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    915
    Me gusta recibidos:
    194
    Esa es la idea amigo jjejeje.
    Creo que me podría hacer más adelante con borja tranquilamente o aprovechar si sube más el valor de iniesta y hacerme con illarra o Trigueros.
     
  6. Collymore

    Collymore Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    915
    Me gusta recibidos:
    194
    El equipo ahora mismo está así(a la espera de fichar otro DC)
    Asenjo
    Filipe feddal david lopez arbilla gabriel paulista yeray bigas siovas
    Parejo viera iniesta sergi roberto borja garcía inui recio burgui y lerma
    Willian jose y griezmann

    La idea sería borja y lerma por iniesta y hacerme con un delantero nada más que pueda vendiendo otros dos medios y un defensa
     
  7. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Si ves que puedes recuperar a Borja tranquilamente, pues entonces quédate con Iniesta, el manchego sigue siendo el motor del juego blaugrana. Cuando veas que empiezan a dosificarlo, lo vendes y recuperas a Borja o fichas a otro mejor si puedes.
     
    A Collymore le gusta esto.
  8. Jandro

    Jandro Miembro

    Se incorporó:
    5 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    138
    Me gusta recibidos:
    19
  9. Athelinne

    Athelinne Miembro

    Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    33
    Me gusta recibidos:
    10
  10. Collymore

    Collymore Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    915
    Me gusta recibidos:
    194
    https://as.com/futbol/2017/12/24/primera/1514082868_034912.html?src=biwenger
    Eso de que va a rotar yo no lo tengo tan claro,valverde le ha dicho a iniesta que va a contar mucho con él.
    Que va a ser el primer cambio del partido el 90% de los partidos, seguro, pero no creo que rote mucho este año.
    Además sería para tenerlo un mes o mes y medio hasta que empiece la champions ,luego lo cambiaría otra vez por el propio borja o por alguno que este en racha en ese momento
     
  11. Beefeaterman

    Beefeaterman Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.451
    Me gusta recibidos:
    441
    Yo a Borjita no lo venderia. Es un chico muy cumlidor; lo tengo desde el inicio en mis ligas y no me arrepiento.
    Ha bajado en las dos ultimas semanas x tener un golpe que le obligo a retirarse en la j16 y en la j17 el Girona tuvo un partido aciago.

    Yo confio en el
     
  12. Chester Cheetos

    Chester Cheetos Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    217
    Me gusta recibidos:
    52
    Que iniesta es mejor esta claro, pero piensa que si estan parejos de puntuaciones y uno es del girona, tan mal no lo estara haciendo. Yo apostaria por iniesta, pero bien es cierto que ya no es el de otros años, y entre competiciones y algun partido tocado, se va a perder mas partidos que borja. Quedate a borja y especula con iniesta.
     
  13. gugfug

    gugfug Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    406
    Me gusta recibidos:
    62
  14. Collymore

    Collymore Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    915
    Me gusta recibidos:
    194
    Ya se que borja esta haciendolo de lujo, lo que mas dudas me crea son los 5 o 6 partidos que tiene por delante el girona, al barsa le vienen mas o menos fáciles y creo que iniesta me puede dar más puntos a corto plazo, aunque siempre estaría pendiente de repescar a borja si la jugasa me sale mal.
     
  15. Josemiguel

    Josemiguel Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Mayo de 2017
    Mensajes:
    458
    Me gusta recibidos:
    43
  16. Collymore

    Collymore Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    915
    Me gusta recibidos:
    194
    Si aún os llegan las notificaciones de este post, como veis si intento ficharle a lucas perez a uno que lo vende en mi liga,me quedo con borja garcía y vendo a paulista-inui-recio-burgui-y uno a elegir entre siovas y yeray.
    Si me sale bien me podría quedar con este equipo:
    Asenjo
    Filipe-david lopez-arbilla-feddal-bigas-(siovas o yeray)
    Parejo-viera-sergi roberto-iniesta- borja garcia
    Griezmann-willian jose-lucas perez

    Y en un futuro cercano cambiar a iniesta por illarra o trigueros, yo creo que puede ser muy buena
     
  17. Collymore

    Collymore Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    915
    Me gusta recibidos:
    194
    Ya tengo a lucas ,he de decir que es lo mejor que queda en mi mercado, también está costa pero tengo a griezmann y a filipe ya
     

Comparte esta página