¿¿Por cuanto fichar a Ter Stegen??

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Montiago, 26 de Diciembre de 2017.

  1. Montiago

    Montiago Nuevo miembro

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    1
    Ha salido Ter Stegen en el mercado, y dispongo dinero de sobra para hacerme con él. El tema es que es el mejor portero del juego, no sé exactamente cuánto van a pujar mis rivales por él (han puesto a vender a medio equipo), y mi portero actual es Rulli.

    ¿Es una locura pagar más de 3M del VM por Ter Stegen? Según veo es un 6/10 con patas, así que no sé si pujar para asegurármelo o racanear para ahorraralgo de dinero. También tengo miedo de pujar muy alto por Ter Stegen, y que durante estos días salga Aspas y no pueda ficharlo

    Mi equipo es:
    Porteros: Rulli
    Defensas: Arbilla, Alvaro Gonzalez, Victor Ruiz, Gimenez
    Medios: Fornals, Lobotka, Arambarri, Mikel Rico, Pedraza, Januzaj, Piatti
    Delanteros: Suárez
     
  2. jjb

    jjb Miembro

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    78
    Me gusta recibidos:
    17
    Depende de los porteros que queden libres. Ter stegen es el mejor, pero asenjo, pau, guaita y neto tampoco van a puntuar mucho peor. No dejes escapar a Aspas. Yo pujaria 2 mas, eso depende del dinero que tengas...
     
  3. Montiago

    Montiago Nuevo miembro

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    1
    Solamente quedan disponibles Asenjo y Neto, pero tampoco sé cuándo saldrán, es una decisión difícil la verdad...
     
  4. Cañete

    Cañete Nuevo miembro

    Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    25
    Me gusta recibidos:
    4
    Te asegura un 6 en casi todos los partidos. Yo pujaría alto por el. depende de las primas que deis en la liga 3M puede ser muchísimo o muy poco...
     
  5. Beefeaterman

    Beefeaterman Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.451
    Me gusta recibidos:
    441
    De x si Stegen es un portero caro y a lo mejor no te merece la pena meter mucha pasta en un portero.
    Viendo q solo tienes a un delantero meteria toda la carne en el asador con Aspas, despues de Messi es el mejor
     
  6. Kike TR

    Kike TR Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    5.016
    Me gusta recibidos:
    1.101
    Parece que es mucho dinero porque es un portero, pero si lo piensas bien puntúa mejor que muchos delanteros. Yo iría a por él y llegaría hasta los 11 kilos.
     

Comparte esta página