Portu

Discussion in 'Consejos para fichar' started by Dcg21LYS, Dec 27, 2017.

  1. Dcg21LYS

    Dcg21LYS Miembro

    Joined:
    Aug 12, 2017
    Messages:
    43
    Likes Received:
    3
    su valor es de 10.060.000 y esta bajando con el paso de los días, tengo oferta que caduca por la mañana de 10.600.000 más o menos medio millón más del valor.
    Lo venderiais? decir que en el medio tengo a Recio Fabian Gabi Lobotka y Campaña aparte de Portu y juego con 4 en el medio.
    Lo venderiais? Gracias de antemano
     
  2. Dcg21LYS

    Dcg21LYS Miembro

    Joined:
    Aug 12, 2017
    Messages:
    43
    Likes Received:
    3
    Alguien?
     
  3. detranks

    detranks Miembro

    Joined:
    Oct 8, 2017
    Messages:
    58
    Likes Received:
    9
    Lo vendería si tuvieses a alguien mejor para fichar.
    Es el mejor del Girona...está bajando, pero dará puntos y goles seguro.
     
  4. Beefeaterman

    Beefeaterman Miembro conocido

    Joined:
    Sep 4, 2016
    Messages:
    2,450
    Likes Received:
    440
    Venderlo xq esta bajando de precio sin tener una fichaje a realizar no lo veo claro, y te dara mas puntos que alguno de tus medios.

    Si te hace falta la pasta xa saldar deuda o vas a pujar x alguien si xo si no aguantalo (no deja de ser uno de los 3 mejores del Girona)
     
  5. pedrontines

    pedrontines Miembro conocido

    Joined:
    Mar 2, 2016
    Messages:
    1,517
    Likes Received:
    378
    Portu lo vendi el otro dia,por sus ultimos partidos y por el valor que tenia fiche a sergio busquets sancionado a si que prepara tu puja y vendele estas a tiempo de que baje mas...eso creo
     
  6. Dcg21LYS

    Dcg21LYS Miembro

    Joined:
    Aug 12, 2017
    Messages:
    43
    Likes Received:
    3
    Al final lo cambié a él y a lucas perez por Gerard Moreno y 5 Millones,estos bajando y gerard subiendo.
    Buen cambio no?
     
  7. Fcb

    Fcb Miembro

    Joined:
    Jan 16, 2017
    Messages:
    57
    Likes Received:
    10
    Por Gerard moreno buen cambio sin duda. De Portu no me desharía en principio , no creo que baje mucho su valor tampoco, a no ser que sea para cambiarlo por un top tipo Jonathan Viera o Parejo. Portu es indiscutible en el Girona y tiene gol. Aunque creo que ha alcanzado su tope, yo lo mantendría.
     
  8. Axelykoki

    Axelykoki Nuevo miembro

    Joined:
    Dec 27, 2017
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    Y Portu por Samu Castillejo y llorente? Que opináis entre lo que tengo y su venta me quedo a los 2
     
  9. Miguel Ángel Roses

    Miguel Ángel Roses Miembro

    Joined:
    Oct 29, 2017
    Messages:
    149
    Likes Received:
    17
    Buena opción la del 2x1
     
  10. rostor

    rostor Miembro activo

    Joined:
    Sep 7, 2017
    Messages:
    317
    Likes Received:
    45
    Yo lo vendi por 10,9k y aproveche para fichar a Dembele por 9,5k
     
  11. Lester

    Lester Miembro

    Joined:
    Oct 27, 2017
    Messages:
    114
    Likes Received:
    19
    Al final es si apuestas a que el Girona tenga una segunda vuelta digna y unos cuantos partidos buenos. Dependerá de eso que Portu haga las puntuaciones que ha hecho en la primera vuelta porque por él no va a quedar, es el típico jugador que lo intenta dar todo. Añade a eso que es un centrocampista con el nueve a la espalda, hace de segunda punta y te aseguro que algunos de sus doses últimamente podrían haber sido seises sin problema (he visto todo del Girona esta temporada y creo que soy imparcial).
    Yo le tengo desde comienzo de temporada cuando estaba regalado y no le voy a vender salvo malísimos resultados o lesión, aunque mi apuesta es que hará una segunda vuelta parecida.
     

Share This Page