¿Messi con esta delantera o reforzar centro del campo?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por OleCholo, 26 de Diciembre de 2017.

Tags:
  1. OleCholo

    OleCholo Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    142
    Me gusta recibidos:
    34
  2. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    ¿Te alcanzaría fichar a los 2 vendiendo a Suárez (o Griezmann) más los 15 kilos para hacerte con Messi, y luego vender a Rakitic y Szymanowski para fichar a Parejo?
     
  3. OleCholo

    OleCholo Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    142
    Me gusta recibidos:
    34
    Podría ser por VM pero el que va primero quiere a Messi si o si y si no aseguro uno de ellos igual pierdo a los dos. En el caso de no poder fichar a los dos, ¿sería aconsejable Messi vendiendo a Suarez o Griezi, o mejor ir a por Parejo y reforzar el centro del campo?

    Yo lo veo como que por el precio de Messi podría tener a Suarez y Parejo :confused:
     
  4. Collymore

    Collymore Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    915
    Me gusta recibidos:
    194
    Yo iría a por parejo, tienes una delantera muy buena ya.
    Que se gaste tu colega los 30 y pico millones.
     
    A pater y OleCholo les gusta esto.
  5. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Si no vas primero, y sabes que el primero te puede quitar a Messi, has de llevártelo tú, porque Messi va a dar más puntos que Parejo, y más viendo como está el argentino este año. Me pareció leer en algún comentario tuyo que juegas con puntos AS + SofaScore, pues la temporada pasada Messi sumó 190 puntos más que Parejo, para que lo tengas en cuenta.
     
    A OleCholo le gusta esto.
  6. Tanqueta

    Tanqueta Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    512
    Me gusta recibidos:
    125
    Vendería a Griezman y morralla para fichar a Messi. Actualmente el tridente Messi- Aspas- Suárez es el mejor tridente del juego.. Intenta juntarlo y lo tienes a huevo para ganar si las lesiones les respetan.
     
    A OleCholo le gusta esto.
  7. OleCholo

    OleCholo Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    142
    Me gusta recibidos:
    34
    Uf, ya... Realmente en todas las ligas que he jugado excepto una fiche a Messi, pero una de ellas la perdí precisamente porque el mismo contrincante tenía un equipo repleto de buenos jugadores sin TOPs TOPs.

    Vuestro argumento es el lógico pero realmente él va primero a 10 puntos de mi, y está arriba por alinear en el partido adecuado a jugadores algo mediocres, como Inui hace poco, por ejemplo, con el famoso doblete. Fue comprarlo para cubrir baja y besar el Santo.

    La diferencia que he ido perdiendo respecto a él y que he ido recortando también ha sido porque casi siempre he jugado con 10 o 9 sumándo la mala racha que me comí de Suarez y Griezmann.

    Le daré vueltas, aún así muchas gracias por vuestra buena respuesta :p
     
  8. Pedro20

    Pedro20 Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    331
    Me gusta recibidos:
    97
    Llamarme loko pero yo vendía a Suárez y Griezman... a los 2 y me fichaba a Messi y Parejo
     
    A Paquetulin le gusta esto.
  9. Jousete

    Jousete Nuevo miembro

    Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    19
    Me gusta recibidos:
    3
    Esto yo creo que es lo más coherente. Suárez está enchufao pero si no mete no puntúa tanto y yo creo que rotará si el Barça avanza en Champions. Parejo no rota tiene un VM mucho más bajo y además tira penaltis.
    Pílla a Messi y Parejo y vende a Suárez y Griezmann pero al uruguayo véndelo el 5 de enero porque va a subir bastante
     
  10. Paquetulin

    Paquetulin Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    288
    Me gusta recibidos:
    51
    Griz y suarez fuera y ficha a messi y parejo
     

Comparte esta página