SALUDAR DEUDA: -14'6M

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Manusito14, 25 de Diciembre de 2017.

  1. Manusito14

    Manusito14 Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Abril de 2016
    Mensajes:
    638
    Me gusta recibidos:
    53
    Buenas a Todos, y FELIZ NAVIDAD ANTES QUE NADA..
    He hecho varios fichajes pagando el v.m de cada uno para especular y ando en negativo.. y cómo no.. siempre está la duda de.. ¿y si me los quedo?.. Fiché a Gerard Moreno y a Burgui, y mi plantilla es la siguiente:

    Rulli

    David López (5'4)
    De Marcos (2'1)
    Juncá (700k)

    Trigueros (11'4)
    Januzaj (7'8)
    Fornals (7'2)
    Iván Alejo (5'2)
    Burgui (2'4)*
    Boudebouz (1)

    Guedes (13M) en proceso de bajar a MC, así que contarlo como uno más en esa posición.

    Iago Aspas (21M)
    Gerard Moreno (13'5M)
    Ángel Rodríguez (6M)

    Tengo que decir que a Gerard ya lo tuve, y lo vendí porque compré a Aspas, y ya tenía a Guedes.. Después de que Guedes cayera lesionado, lo vendí también y me hice con Trigueros, y tras varias ventas y compra-ventas recompré a Guedes pidiendo quedarme con los dos, Guedes y Trigueros también, y ahora acabo de repescar a Gerard. Así que soy todo oídos, sé que es una rayada porque tengo que sacrificar a alguno de mis top fijo y de seguro, pero para eso quiero ver lo que opináis gente. Un Saludo, y como dije anteriormente, FELICES FIESTAS. ;)
     
  2. Manusito14

    Manusito14 Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Abril de 2016
    Mensajes:
    638
    Me gusta recibidos:
    53
  3. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    Angel Rodríguez fuera.
    Por no tener dos MC del Villarreal (algo que en realidad no está mal pero necesito una excusa) vendía a Fornals porquesta considero que va a puntuar un poco menos que Janu, Trigue, Guedes y Alejo.
    Por último vendía a Boudebouz y se te queda una deuda de -600.000 aproximadamente que confío en que especulando estos días alcances ese dinero. Ves mirando las ofertas que te hacen por Fornals por ejemplo hasta que te ofrecen algo estilo +475.000 y casi la saldas. Y si no quédate a boude y vende a Burgui.
     
  4. iii

    iii Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    455
    Me gusta recibidos:
    48
  5. Manusito14

    Manusito14 Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Abril de 2016
    Mensajes:
    638
    Me gusta recibidos:
    53
  6. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    No no mantén a Alejo y a David López como sea. David López encima está jugando de medio, más vistoso y puede caer un gol.
     
  7. aidri00

    aidri00 Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    180
    Me gusta recibidos:
    28
    Como te han dicho arriba, el primero Angel fuera. Por valor y al tener ya dos delanteros muy muy titulares.

    Los 8 millones restantes los saldaria con fornals y boude. Burgui es barato y está jugando de MP lo que le hace tener probabilidades de goles fáciles. Fornals tiene bastante competencia con Samu y próximamente Bruno, ya que trigueros es indiscutible.

    Me ayudas?
    https://foro.biwenger.com/hilos/guedes-por-alejo-y-pedraza.84422/
     
  8. Manusito14

    Manusito14 Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Abril de 2016
    Mensajes:
    638
    Me gusta recibidos:
    53
    ¿Y no crees que sería quitarse medio riñón desprenderse de Fornals? Mira que puntazos.. y encima tiene Gol.. son seises seguros.. LO QUE SÉ ES.. que cuando bajen a Guedes a MC uno de mis medios no lo voy a poder usar porque jugaría con 3-5-2 con Trigueros, Januzaj, Iván Alejo, GUEDES* y Fornals o Burgui y arriba Aspas y Gerard si vendo a Ángel.. o con 3-4-3 vendiendo a fornals y quedandome a Ángel
     
  9. aidri00

    aidri00 Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    180
    Me gusta recibidos:
    28
    A ver, lo ideal sería mantener a fornals pero creo que con Guedes ganarías bastante más que con Angel y fornals. Como bien dices tienes que deshacerte de un medio y januzak creo que es bastante más vistoso que fornals. Y entre fornals y trigueros no hay color...

    Vamos, que quitarte a fornals es más una obligación por tener a Guedes.
     

Comparte esta página