(AYUDO DE VUELTA)Stuani+David Lopez o Djene X GRIEZMANN

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Checkea, 25 de Diciembre de 2017.

1. Checkea

Checkea Miembro activo

Se incorporó:
    10 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    24
    Griezmann en el mercado. Me tendria que quitar a Stuani de en medio mas:eek: bien Djene o o bien David Lopez.

Que hariais?

2. jose luis

jose luis Miembro activo

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    173
    Pues en un principio no fichar a griezman por que no esta muy fino ultimamente(tiene la cabeza fuera del atletico),aunque tbien dependeria de la delantera que tengas.Ya que de los 2 defensas que nombras ya sea con puntuaciones de as o sofa score,no me desharia de ninguno.En caso de fichar al principito me quitaria a D.Lopez antes que a Djene

3. Checkea

Checkea Miembro activo

Se incorporó:
    10 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    24
    Pues tio tengo a Messi y Stuani, un centro del campo de la leches: Wass, Rodri, Illarramendi, Paulinho y Jonathan Viera.

El que cambiaria del tiron por Griezmann por especular seria Stuani, pero no me llega solo con el asi que....

Lo mismo te hago caso y me quedo como estoy

4. d[^ _ ^]b

d[^ _ ^]b Miembro conocido

Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Me gusta recibidos:
    761
    Pues precisamente David López y Djené merecerán la pena en puntuaciones AS, pero en SofaScore para nada, son caros para la media de puntos que tienen (David López 3'9 y Dejné 4'3), hay muchos defensas mejores y más baratos.

5. d[^ _ ^]b

Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Me gusta recibidos:
    761
    Si quieres ir a por Griezmann, vende a Stuani y David López, ya que Djené tiene mejor media de puntuación que David López.

6. Checkea

Checkea Miembro activo

Se incorporó:
    10 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    24
    Vale... Pero la pregunta tambien es: Irias a por Griezmann en mi situacion!?

7. d[^ _ ^]b

Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Me gusta recibidos:
    761
    Sí, iría por él, creo que con Diego Costa a su lado el francés tendrá mejores resultados... Creo que Griezmann hará más puntos que Stuani.

Comparte esta página