No sé que hacer ... ¿consejos? (ayudo)

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Khammul, 23 de Diciembre de 2017.

1. Khammul

Khammul Miembro

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    20
    Muy buenas,
    Os muestro mi plantilla primero:

Como podéis ver, tengo que tomar algunas decisiones, y no sé muy bien que hacer. Actualmente tengo una deuda de 6 millones, lo cual a priori, con la finalización de estar jornada y poco más no debería de ser mucho problema.
    El caso es que estoy pensando en remodelar el equipo para la vuelta del parón. Cambiando la formación. Me estoy planteando una delantera de 3, con Dembelé, Griezmann y Iago, y mandar fuera a Munir ...
    Pero la duda más grande que tengo es qué hacer con Oyarzabal ... cada día que pasa cae más y más su valor en el mercado. Ya va por 15,7 o así ... y no para de bajar.

En general, ¿algunas recomendaciones y consejos?

Un saludo.

2. d[^ _ ^]b

d[^ _ ^]b Miembro conocido

Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Me gusta recibidos:
    761
    Una delantera con Iago Aspas, Griezmann y Dembélé está muy bien, tendrás la oportunidad de sumar muchos puntos con ellos. Yo apostaría por eso, más que por Oyarzabal. El Barça tiene que ganar más partidos que la Real Sociedad, y Dembélé puede sumar muchos puntos junto a Messi y Suárez.
    Ahora por decir esto me criticarán como en su día me criticaron los ultras pro Gerard Moreno, cuando dije que prefería apostar por Suárez antes que por Gerard, en fin...

A Khammul le gusta esto.
  3. Khammul

Khammul Miembro

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    20
    Vale, acabo de vender a Oyarzabal ... si sigue bajando, tengo intención de repescarlo.
    De modo que confiaría en :
    Iago - Dembele - Griezmann
    Januzaj - Banega - Paulinho - Alejo
    Marcelo - Piqué - Hugo Mallo
    -Oblak-
    Munir crees que merece la pena quedarme con él como suplente?
    En defensa planeo fichar a Jordi Alba como sea, y Oblak no sé muy bien que hacer con él, porque vale 8 millones, y generalmente no da puntuaciones muy allá (juego a picas)

4. d[^ _ ^]b

d[^ _ ^]b Miembro conocido

Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Me gusta recibidos:
    761
    Mantendría a Munir mientras esté subiendo su valor de mercado y no necesites aligerar la plantilla.
    Respecto a Oblak, si no te gusta y ves que quedan porteros más interesantes en relación puntuaciones/precio, ponlo en venta a diario hasta que salga el portero que quieres, y lo cambias.

A Khammul le gusta esto.

Comparte esta página