Ben Yedder

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Palaziyo, 23 de Diciembre de 2017.

  1. Palaziyo

    Palaziyo Miembro conocido

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.995
    Me gusta recibidos:
    499
    Como veis a este futbolista con la marcha de Berizzo? Terminaran las rotaciones y si se queda en el once, creo que puede ser un chollazo por el valor que tiene a dia de hoy
     
  2. Chemacm27

    Chemacm27 Miembro

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2016
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    11
    Buenas, la noticia de Berizzo está muy fresca y aún no se conoce cual va a ser el posible sustituto y su idea, si preferirá a Ben Yedder o a Muriel, o incluso si jugará con dos delanteros. Yo si tuviera que elegir, me decantaría por Muriel, fue el gran fichaje del Sevilla en verano, e imagino que el entrenador que venga en un principio tenderá a confiar en el.

    Ayuda https://foro.biwenger.com/hilos/deuda-de-5mill-devuelvo-ayuda.84313/#post-210613
     
  3. Palaziyo

    Palaziyo Miembro conocido

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.995
    Me gusta recibidos:
    499
    Como dices habra que esperar pero discrepo con lo de Muriel. Creo que en vez de el gran fichaje puede haber sido el gran pufo este tio. Por haber pagado 21 millones no esta por delante de Ben Yedder, lo digo por lo que han demostrado deportivamente el uno y el otro. Muriel cae muchisimo a banda y no es un killer, mientras que Ben lleva 13 goles este año. Tiempo al tiempo y a esperar, tendre guardadito a Ben Yedder hasta el derbi. Gracias por tu ayuda
     
  4. Chemacm27

    Chemacm27 Miembro

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2016
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    11
    En el tema de quién es mejor delantero, no opino que Muriel sea mejor que Ben Yedder, simplemente que fue el gran fichaje del verano de la directiva, y por lo menos, los primeros partidos será el que juege, por petición de la directiva, presión social, etc... De echo, a Berizzo, se le recriminó en muchas ocasiones que no pusiera a Muriel.
     
    A Palaziyo le gusta esto.
  5. Kike TR

    Kike TR Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    5.017
    Me gusta recibidos:
    1.101
    Pues dependerá del nuevo entrenador, pero a mi Ben Yedder me parece un jugadorazo.
     
  6. Palaziyo

    Palaziyo Miembro conocido

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.995
    Me gusta recibidos:
    499

Comparte esta página