Deuda de 9k. A quién vendo?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Daez, 21 de Diciembre de 2017.

  1. Daez

    Daez Nuevo miembro

    Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    0
    Salió Parejo y me quedo con una deuda de 9 millones, así que tengo que aligerar un poco el equipo. Juego en estadísticas y mis opciones son las siguientes.

    1. Thomas Partey + Adrián López + Keylor Navas

    Thomas últimamente está bastante flojo (aunque en estadísticas se mantiene). Adrián depende mucho de marcar y el Depor esta temporada es un desastre. Keylor es el que más me dolería, pero con lo de Kepa a ver como queda el tema. No creo que pierda la titularidad pero me imagino que empezaría a rotar. Igual hasta dejan a Kepa cedido hasta final de temporada, no sé. Hasta el 6 no tengo que ponerme en verde así que a ver como evoluciona el tema en el parón.

    Portero sustituto Oier (Otro que igual también rota, tenía a Raúl y me comí un rosco así de la nada. Me plantearía Herrerín si sale.

    2. Thomas Partey + Castillejo + Oier
    3. Thomas Partey + Rodri


    Entre los del Villareal es donde más dudas tengo. Me quedaría con Castillejo por estar más cerca del gol o de asistir. Pero no suele acabar los partidos, o incluso podría salir como revulsivo. Rodri es muy constante. Pero a ver cuando vuelva Bruno (Enero - Febrero) y ahora que ha firmado por el Atlético si le perjudica algo.

    Dejo mi alineación.

    Keylor (Oier)

    Paulista - Montoya - Vrsaljko

    S. Roberto - Parejo - Saúl Ñiguez - Rodri - Castillejo (Thomas)

    CR - Dembele (Adrian Lopez)
     
  2. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
  3. Becci

    Becci Miembro

    Se incorporó:
    5 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    83
    Me gusta recibidos:
    10

Comparte esta página