Deuda de 10k por Carlos soler

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Drummer1069, 21 de Diciembre de 2017.

?

Con quien saldo la deuda?

  1. Bakambu

    1 votos
    100,0%
  2. Otras

    0 votos
    0,0%
Se permite multiples votos.
  1. Drummer1069

    Drummer1069 Miembro

    Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    42
    Me gusta recibidos:
    3
    Buenos días, acabo de fichar a soler y no tengo claro como saldar mi deuda, mi equipo es keylor, casilla, iñigo, Víctor Ruiz, Mario gaspar, de marcos, la guardia, bonera, alejo szimanowski, gaku, recio, dani García, roberto soriano, halilovic, bakambu, Sansone, Guedes y aspas, como procedo? Gracias
     
  2. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    En tu lugar, no hubiese fichado a Carlos Soler, sus últimas puntuaciones han sido flojas, y su valor de mercado está cayendo en picado. Si quieres mantenerlo y saldar la deuda, vendería a Szymanowski, que está perdiendo peso en el equipo y valor de mercado, Sansone, que está lesionado y perdiendo valor de mercado, Roberto Soriano, Dani García, De Marcos (por ser propenso a lesiones), y Bonera (en caso de que te falten 150.000€ con todas esas ventas). Y un consejo, no fiches a jugadores que estén tan a la baja, sobretodo justo antes de un parón.
     
  3. Drummer1069

    Drummer1069 Miembro

    Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    42
    Me gusta recibidos:
    3
    Es q es un jugador Q me gusta mucho, pero Gracias por tu sinceridad!
     
  4. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
  5. Drummer1069

    Drummer1069 Miembro

    Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    42
    Me gusta recibidos:
    3
    De todas maneras Q no lo he dicho me ha costado 8, su valor de mercado, ya tenía yo dos de deuda por Guedes.....
     
  6. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Aunque te haya costado su valor de mercado, es un jugador que está a la baja, corres el riesgo de perder mucho dinero. Ahora viene un parón por navidad, y lo que interesa es fichar como sea a los que están subiendo su valor de mercado para hacer caja.
     
  7. Laduodecimaminuto93

    Laduodecimaminuto93 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    213
    Me gusta recibidos:
    72
    Soler es verdad que está abla baja, pero es pedazo fichaje al igual que swymanowsky, si hacen un 6 o un 10 el siguiente partido ya son la ostia otra vez, no hay k ser tan ventajista
     
  8. Drummer1069

    Drummer1069 Miembro

    Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    42
    Me gusta recibidos:
    3
    Eso pienso yo, pero no puedo aguantar a szimanowski con soler fichado así Q con mucha pena tendrá Q salir jeje. De todas maneras la visión del primer compañero no es mala sino Q se centra más en el tema economico, yo teniendo a soler como si baja a 150000k creo Q hará una buena segunda vuelta por eso el esfuerzo...
     

Comparte esta página