Emre Mor no cuenta nada para Unzue

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por trabucodonosor, 17 de Diciembre de 2017.

  1. trabucodonosor

    trabucodonosor Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    1.055
    Me gusta recibidos:
    210
    Ni siquiera hoy con la baja de Aspas le ha dado la oportunidad en el once. Y para colmo lo van a cambiar a delantero.

    Creo que me respondo sólo, lo venderías?
     
  2. Jcarnicero33

    Jcarnicero33 Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Abril de 2016
    Mensajes:
    224
    Me gusta recibidos:
    30
    Pfff la verdad es que el cuento ha cambiado mucho con el tema de que maxi no se vaya... y pione sisto no ha bajado el nivel apenas y si es mc... así que supongo que si, lo vendería.

    Me ayudas?
    ://foro.biwenger.com/hilos/deuda-por-dembelé-ayudo.84091/
     
  3. trabucodonosor

    trabucodonosor Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    1.055
    Me gusta recibidos:
    210
    Lo de Maxi no está claro que se vaya a quedar
     
  4. Jcarnicero33

    Jcarnicero33 Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Abril de 2016
    Mensajes:
    224
    Me gusta recibidos:
    30
  5. Tito23

    Tito23 Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    265
    Me gusta recibidos:
    42
    Lo normal es que se vaya maxi. ...pero a ver....en la televisión gallega dan por cerrado el traspaso. Pero a ver
     
  6. Manuel Moreno

    Manuel Moreno Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    146
    Me gusta recibidos:
    26
    Pues Emre ha salido en el descanso y es el mejor con diferencia....No se como es que no cuenta con el....es un jugador que destaca cuando tiene el balón...yo lo estoy aguantando
     
  7. DavidRbb

    DavidRbb Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Mayo de 2017
    Mensajes:
    196
    Me gusta recibidos:
    49
    yo me lo quedaba, Mor tiene cualidades de jugador diferente a todo lo que tiene en el 11 titular, es una bala en velocidad y tiene mucha calidad, si Maxi sigue al nivel del partido de hoy no va a tardar mucho en comerle la titularidad, y lo razonable es que vuelva al 4-3-3 con Sisto Mor en bandas y Aspas en punta, yo lo aguantaría porque el chaval es muy bueno y por lo que vale si se gana la titularidad puede ser otro Januzaj de la Real, sino al tiempo
     
  8. juangf87

    juangf87 Miembro

    Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    200
    Me gusta recibidos:
    22
    El problema es que Unzue parece que prefiere jugar con Aspas en la banda, entonces Emre no tiene sitio ni en el 4-3-3
     
  9. Tito23

    Tito23 Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    265
    Me gusta recibidos:
    42
    Aspas ya juega estas últimas jornadas más centrado. ...dejando la banda para mayo y wass.
    Enre encaja en un 4-3-3 con alas de delantero único o en un 4-2-3-1 sistema que no le convence a unzue.
    Ahora lo ve de jugador número 12...por versatilidad y tampoco es fácil buscarle acomodo un sitio en el celta. Sisto trabaja mucho, maxi fija defensas y aspas requiere espacio para jugar suelto dejando la banda para llegar por el medio.
    Si le encuentra la manera de meterlo en el 11. ...puede ser un espectáculo pero tiene que aprender cuando si y cuando no y donde debe jugárselaS.
     
  10. Manuel Moreno

    Manuel Moreno Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    146
    Me gusta recibidos:
    26
    Según Unzue....tiene poco hueco ....habéis visto las declaraciones???
     
  11. Escipion

    Escipion Miembro

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    77
    Me gusta recibidos:
    14
  12. DelCelta

    DelCelta Miembro

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    31
    Me gusta recibidos:
    19
    Las declaraciones de Unzue son en mi opinión entre echar balones fuera para que las críticas no caigan encima de Unzue y dar un toque al chaval.
    Críticas a Unzue: no está consiguiendo resultados y no está adaptandose a los jugadores que tiene. Los buenos nunca han jugado juntos, porque no encuentra un esquema que los pueda juntar.
    Toque de atención: el jugador es un fuera de serie en acciones individuales, pero es nulo interpretando el juego. Aunque en esto personalmente es culpa de Unzue, el chaval no tiene culpa que después de hacer dos regates sus compañeros no le sigan el ritmo.
    Hubo un momento en el partido contra el Villarreal, que el equipo estaba tan atascado y Unzue tan negado que puso a Lobotka (el creador) de lateral y stoper y a Radoja que es stoper lo pone de creador..y al mismo tiempo le pedía a Emre que bajase y subiese la bola...que lo hiciera todo. Un despropósito.

    La situación de Maxi, está en el aire su continuidad...no se sabe nada. Yo creo que se va a quedar. Pero eso no quita que es un tronco, pero un rematador de diez...pero claro Unzue no es de servir balones al delantero sino que el delantero sea un perfil 10, cosa que no es Maxi. Maxi hará goles, pero se va a comer infinidad de +2 y -2.

    Para mi el equipo que debe sacar es.
    Tucu de pivote.
    Wass y Lobotka de interiores.
    Pione y Emre bandas.
    Aspas arriba.
    Y sino:
    Lobotka-wass de contención.
    Pione y Emre en bandas.
    Aspas media punta y Maxi arriba.

    El Tucu de interior no está cuajando y Jozabed parece que tiene el físico de un juvenil. Sumando que Wass donde rinde es en la medular y no en banda.

    Ahora Unzue seguirá a lo suyo, desperdicia talento y con Emre en lugar de ponerlo a combinar con Aspas, lo deja en el banquillo porque se emperra en que Maxi sea un delantero combinativo y hasta pone a Brais de media punta...se está marcado un ni **** idea.
     
  13. PussyLover

    PussyLover Miembro

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    169
    Me gusta recibidos:
    25
  14. Yaimius

    Yaimius Miembro

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    26
    Me gusta recibidos:
    3
    @DelCelta gran explicación.

    Ahora, lo venderías? o lo mantendrías hasta que echen a Unzúe? jaja.

    Un saludo.
     
  15. DelCelta

    DelCelta Miembro

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    31
    Me gusta recibidos:
    19
    A Unzue no lo van a echar.
    Pero yo no lo vendería, es un suicidio no contar con el jugador más desequilibrante del equipo (por detrás de Aspas, claro). Además no hay ningún problema de comportamiento del jugador, ha mostrado siempre que quiere rendir aquí, y se ha ganado el cariño de la afición, y cada vez que juega no se esconde.
     
  16. Yaimius

    Yaimius Miembro

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    26
    Me gusta recibidos:
    3
    @DelCelta sí, me imagino que lo echarán pero las sensaciones no son buenas con él. Al menos parece y yo tengo la misma sensación que está aprovechando poco un buen equipo.

    Te hago caso y me lo quedo, aunque siempre al final acabo dudando si ponerlo o no en el 11.

    Ya tengo a Aspas y confío en el Celta.

    Veremos.

    Muchas gracias.
     
  17. Valamiol

    Valamiol Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    141
    Me gusta recibidos:
    26
    Yo también los tengo a los dos.
    Con Emre es un dilema alinearlo o no cada jornada, pero sigo confiando en él y no me lo quitaré de encima por nada. Creo que hay que tener paciencia con él, aunque Unzué sea muy testarudo y no quiera modificar su sistema. A la larga lo terminará poniendo, sólo falta saber cuándo...
     
  18. Gatto

    Gatto Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    614
    Me gusta recibidos:
    104
    Junto a Iago Aspas es de lo más desequilibrante del celta no juega más por temas tácticos
     
  19. EL CHALAO BIWENGERIANO

    EL CHALAO BIWENGERIANO Nuevo miembro

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    20
    Me gusta recibidos:
    2
    Yo como bien chiflado que estoy tengo a los dos, Emre y Aspas.. Pero mas chiflado esta el Unzue este que pone a Aspas de lateral y sienta a Emre.... CUANDO DEJAREMOS DE VER ESTA TRAGEDIA......
     
  20. Kike TR

    Kike TR Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    5.017
    Me gusta recibidos:
    1.101
    Emre es un jugón, pero si no le ponen de nada sirve.... yo le tengo y ya se me está acabando la paciencia, como salga algo interesante lo vendo.
     

Comparte esta página