Tengo estos delanteros: Bacca, Baptistao, Bale, Rolan y Rodrigo. De estos 5, tengo que alinear a 2. Tengo claro alinear a Rodrigo, pues juega en casa y el Valencia puede volver a la senda de la victoria. Respecto al resto, tengo dudas... Baptistao ha puntuado bien, Bacca igual, Rolan parece tocado pero hasta ahora ha sido de lo mejor del Málaga. ¿El retorno de Bale como revulsivo en el clásico? Solución: ¿Rodrigo y quién más?
Esa misma duda tengo yo, tengo en la delantera a Griezzman, Suárez y Bale... No sé si poner a Bale o 5 en el.medio. Modric, Fornals, Burgui, Camarasa, Piatti, Beñat, Keko y Jozabed. Pondrías a Bale? En tu caso yo pondría a Bacca y Baptista o... Suerte
Pondría 4 MC: Fornals, Modric, Burgui y Camarasa Y quizás si me la jugaría con Bale en tu caso. Keko no va a aportar mucho, solo lucha y entrega. Soy de Málaga y del Málaga, y lleva dos años sin irse de nadie, y mira que oportunidades no le han faltado. No centra, no tira corners, muy complicado que te dé más allá de un 6 en un juego muy coral (últimamente eso en el Málaga es poco frecuente). Y ya de goles, lleva la friolera de 0 en ano y medio. Respecto a Piatti... El Espanyol este año parece una ruleta rusa. Pero si puede dar asistencias y goles.