Varias dudas con mi equipo,Ayudo

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por rostor, 19 de Diciembre de 2017.

  1. rostor

    rostor Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    317
    Me gusta recibidos:
    45
    Pues tengo varias dudas con mi equipo jugando por estadisticas:
    PT:Roberto
    DF:Rosales(2k)/Capa(1,6k)/Durmisi(1k)/Kevin rodrigues(3,2k)/Gaya(6,6k)/De marcos(1,9K),Yeray(1k)/ Oscar duarte (180.000€)
    MC: Portu(10,4k)/Morales(8,5k)/Recio(1,5k)/Sergi Roberto(8k),Dani pacheco(450.000€)/ Vicente Gomez(370.000€) y Emre colak(1,2k)
    DC:Lucas perez(8,5k),Messi(30,7k)

    Esta en el mercado Viera(10,1k),Fabian(1,9k) y David lopez(5,3k)
    Voy a por alguno? para Viera tendria que vender Portu+Rosales/De marcos y tal vez Vicente gomez o Sergi roberto+rosales+De marcos
    Otra opcion es no fichar a Viera y hacer la operacion Fabian+Roger marti por dinero en caja+ Rosales/De marcos+Vicente Gomez o Dani pacheco.
    ¿Hariais alguna otra operacion? o ¿me quedo como estoy?
    Gracias
     
    Última modificación: 19 de Diciembre de 2017
  2. Nazario1995

    Nazario1995 Miembro

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    120
    Me gusta recibidos:
    20
    Yo iría a por Viera de cabeza por la opción Portu+Rosales e intentaría David López pero yo juego en picas y nose como va David López en estadísticas...
     
  3. Alexuco79

    Alexuco79 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    12
    Me gusta recibidos:
    1
    Yo también juego en picas y en cierto modo es un poco subjetivo, por lo que no sé cómo le puntúan a tus jugadores en estadística.
    Es complicado porque en principio el Girona de Portu en algún momento tiene que empezar a bajar y las palmas con el nuevo entrenador probablemente debería mejorar, yo elegiría la opción de viera por Portu.
     
  4. David17

    David17 Miembro conocido

    Se incorporó:
    1 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    2.673
    Me gusta recibidos:
    701
    Vete a por Viera, como él para mí hay pocos y lo que tienes que vender se puede recuperar y no lo veo tan importante
     
  5. Escipion

    Escipion Miembro

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    77
    Me gusta recibidos:
    14
    Juego a estadisticas y te recomiendo Viera. Aun perdiendo o falando penaltis puntua bien. Con la llegada de Jemez lucira mucho mas. A por el!!! Y mil gracias x tu ayuda!
     
  6. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Si juegas por estadísticas SofaScore ficha a Viera por la vía de vender a Portu + De Marcos.
    No vendería a Sergi Roberto, ya que en estadísticas tiene incluso mejor media de puntos que Viera, y tampoco vendería a Rosales, que aunque esté sancionado está puntuando mejor que De Marcos.
     

Comparte esta página