[Hilo oficial] Actualización de los Valores de Mercado.

Tema en 'Implementadas, descartadas o repetidas' comenzado por Melaen, 6 de Septiembre de 2015.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Melaen

    Melaen Nuevo miembro

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    4
    Hay algo que no me cuadra. Si tardáis en actualizar el mercado, cualquiera puede entrar en comunio y conocer el mercado, y pujar por quienes hayan subido y eliminar pujas por quienes hayan bajado, me acaba de pasar con Reyes, tenía una puja que he eliminado al ver que ha bajado 250.000€
     
    A Sir_Peter y crespunen les gusta esto.
  2. crespunen

    crespunen Nuevo miembro

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    10
    Sí, es el error más gordo que tiene comuniame.
    Espero que lo solucionen...:(
     
  3. Hyde

    Hyde Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    59
    Me gusta recibidos:
    41
    La verdad es que es un fallo considerable, sin embargo, pensando positivamente... De momento podemos fichar jugadores que suban de precio ¡Que solo pensamos a la baja, jajaja! :p
     
  4. Melaen

    Melaen Nuevo miembro

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    4
    No creo que sea difícil cerrar el mercado a las 3 de la mañana por ejemplo, y volverlo a abrir cuando lo actualicen...
     
    A Hyde le gusta esto.
  5. Melaen

    Melaen Nuevo miembro

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    4
    Hola Hyde, lo que es injusto es que en el intervalo desde que actualiza comunio hasta que actualiza comuniame, no todo el mundo puede conectarse, eso desvirtúa la competición.
     
    A sheatt le gusta esto.
  6. Hyde

    Hyde Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    59
    Me gusta recibidos:
    41
    Tienes mucha razón, no había pensado en eso. La solución que propones en el anterior comentario me parece muy correcta.
     
  7. cartama

    cartama Miembro

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    8
    Pero mercado comunió es diferente al de comuniame
     
  8. Hyde

    Hyde Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    59
    Me gusta recibidos:
    41
    Cito textualmente de las FAQs: "Los Valores de Mercado de los jugadores en Comuniame son los mismos que en Comunio, y fluctúan de la misma manera." Esto significa que puede accederse a Comunio para consultar las variaciones en los precios y esto puede alterar el interés en los fichajes, como bien dice el compañero Melaen, esta situación es injusta para aquellos que no pueden acceder a tiempo a esa información ilegítima.
     
    A eperejon88 le gusta esto.
  9. cartama

    cartama Miembro

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    8
    Los valores de los jugadores si son los mismos pero me refiero a que lis jugadores q salen en mercado
     
  10. Hyde

    Hyde Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    59
    Me gusta recibidos:
    41
    Si, no son los mismos, sin embargo existen diversos modos de obtener esa información pese a no estar en ambos mercados simultáneamente.
     
  11. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
    Te lo muevo a sugerencias.
     
  12. GoldenKebab

    GoldenKebab Miembro

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    0
    Creo que la solución puede estar en crear un código automatizado que haga un barrido de informacion de todos los precios de mercado antes de la hora de actualización de mercado de comunia.me (6-8 AM).
    Tampoco se exactamente como se esta llevando a cabo ahora. Pero hay una conocida web dedicada a comunio que utiliza esos automatismos y tiene todo actualizado conforme la web de comunio lo hace.
     
  13. Paeter

    Paeter Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    175
    Me gusta recibidos:
    45
    Mi sueño es que el año que viene podamos tener nuestro propio mercado jeje pero mientras tanto si que deberían solucionarlo en la medida de lo posible
     
  14. eperejon88

    eperejon88 Invitado

    Como es normal comuniame al ser relativamente nueva tendra bastantes problemas, pero esta es la actitud para que el juego puerda mejorar y hacer olvidar definitivamente a comunio... espero que las sugerencias y bug que denunciemos sirvan para algo!! :D
     
  15. Biwenger

    Biwenger Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    136
    Me gusta recibidos:
    84
    Somos conscientes de este fallo, pero no conseguimos solucionarlo. Actualmente, se actualizan los valores de mercado antes de ejecutar traspasos y que el mercado haga ofertas por jugadores a la venta, sobre las 7-8AM. ¿Es posible que a esa hora Comunio aún no haya actualizado sus valores de mercado?

    Otra opción, más complicada, es implementar el algoritmo de Comunio que calcula los VM y utilizarlo con los de Comuniame. Esto haría que el VM de en Comuniame fuera distinto al de Comunio, pero ahorraría estos problemas...

    ¿Qué opináis?
     
    A All Stars FC le gusta esto.
  16. GoldenKebab

    GoldenKebab Miembro

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    0
    Quizás la solución podría ser cerrar subastas a la misma hora que Comunio (a las 3 AM creo recordar) y así evitar que la gente especule con esas horas de paréntesis que pueda haber. Y mas tarde, sobre las 6-8 AM que Mercado lance pujas y libere nuevos jugadores al mercado.

    Ademas, eso de estar de fiesta con los colegas y saber a las 3-4 AM a quien le ha aceptado la puja el Mercado, como que mola mucho. Jajaja.
     
  17. Biwenger

    Biwenger Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    136
    Me gusta recibidos:
    84
    En nuestra comunidad hubo más de un desfalco a deshoras estando de fiesta jaja

    Habría que someter algo así a votación, porque consideramos que es una ventaja no tener que cerrar el mercado, pero es cierto que esas horas "intermedias" pueden dar ventajas a unos jugadores sobre otros...
     
    A P€P€ T€AM, Paeter y GoldenKebab les gusta esto.
  18. Paeter

    Paeter Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    175
    Me gusta recibidos:
    45
    cuando dices implementar el algoritmo de comunio eso kiere decir implementar nuestro propio mercado no? si es asi yo votaria SI

    pues a crear una votacion jeje
     
    Última modificación: 7 de Septiembre de 2015
  19. sasuke2710

    sasuke2710 Miembro

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    42
    Me gusta recibidos:
    7
    Yo prefiero que siga tal y como está.
     
  20. Sir_Peter

    Sir_Peter Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    129
    Me gusta recibidos:
    34
    Esto me parece MUY MUY grave.
    Fácilmente, un jugador podría conseguir 500 k cada día utilizando esto.
    Creo que desvirtúa el juego y puede dar lugar a trampas.
    En mi comunidad, en cuanto se enteren, alguno empezará a trapichear con esto.

    Voto porque el mercado se cierre a las 5 - 6 de la mañana, y se reabra cuando se termine la actualización de precios.
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página