Griezmann o Iago Aspas???

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Cebuillo, 18 de Diciembre de 2017.

  1. Cebuillo

    Cebuillo Nuevo miembro

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    Necesito ayuda. Estoy en -20 Millones y tengo que vender a Griezmann o a Iago Aspas, porque mis otros delanteros son Cristiano y Messi, que para mí son intocables. Tengo q venderlo ya para estar en positivo cuanto antes. Tengo muchas dudas
     
  2. EL CHALAO BIWENGERIANO

    EL CHALAO BIWENGERIANO Nuevo miembro

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    20
    Me gusta recibidos:
    2
    No se como has conseguido a Cristiano, Messi, Griezmann y a Iago Aspas..

    El Chalao Biwengeriano no le ve sentido a tu biwenger...:confused:
     
  3. Cebuillo

    Cebuillo Nuevo miembro

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    Los conseguí haciendo buenas gestiones económicas y básicamente porque en medio campo y en defensa invertí poco dinero. Así q todo el dinero lo dejé para la delantera. Pero ahora he fichado a Parejo y necesito vender a uno. Me ayudas??
     
  4. EL CHALAO BIWENGERIANO

    EL CHALAO BIWENGERIANO Nuevo miembro

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    20
    Me gusta recibidos:
    2
    Jaja, pues vendería a Griezmann antes que vender a Iago aspas, va a dar aspas muchos mas puntos..esta on fire y el futuro de Griezmann es incierto
     
  5. OleCholo

    OleCholo Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    142
    Me gusta recibidos:
    34
    Yo también me quedaría con Aspas ya que es muy regular, suele estar bien puntuado por su cronista y encima no tiene tanta carga de partidos como Griezmann.

    Griezmann es muy bueno pero su cronista es tan sentimental y caótica como el Titanic que si no marca gol en un partido le penaliza bastante...más binomial imposible :D. Y aunque la llegada de Diego Costa le beneficie así de primeras, no lleva un año muy fino.

    El francés es muy bueno, pero la regularidad de Aspas creo que decanta el dilema! :cool:
     

Comparte esta página