Negativo. Muy urgente. Para hoy

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Joe P. Morgan, 19 de Diciembre de 2017.

  1. Joe P. Morgan

    Joe P. Morgan Invitado

    Deuda de 8 millones. Necesito
    para antes que empiece la jornada. Una ayuda per favore.

    Tengo buenas ofertas por:
    Portu (todo apunta a que se va a empezar a desinchar)
    Trigueros (del Villareal me quedo con Rodrigo que es más barato y así puedo gastar lo sobrante en otro jugador)
    Marcelo (estoy ojo avizor a la vuelta de Yeray, 8 kilos por un defensa me parece mucho)
    Isco (tengo una oferta de mercado por un millón más del precio actual, creo que va a bajar increíble durante las Navidades, me quedaría a Marcelo)
    Djené + Yeray+ pago de la jornada 16 (si lo hacen hoy el pago, si no está opción no vale)

    Mi idea es jugar 3/5/2, soltar a Zaza y a Isco cuando pueda cambiarlos por Messi; a Trigueros por Illarra y a Paulinho por Sergi Roberto y tb conseguir a Parejo si fuera posible, que lo será.
    Le saco 25 millones de diferencia de equipo al 1°. Voy 2° por muy pocos puntos. Esta jornada es vital que puntue muy bien.

    Equipo:

    Neto

    Vermaelen
    Yeray
    Marcelo
    Djené
    Lenglet
    Paulo

    Isco
    Paulinho
    Trigueros
    Rodri
    Portu

    Zaza
    Iago Aspas
     
  2. perry meison

    perry meison Miembro

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    53
    Me gusta recibidos:
    6
  3. Escipion

    Escipion Miembro

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    77
    Me gusta recibidos:
    14
  4. Skeltz

    Skeltz Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    671
    Me gusta recibidos:
    196
    Pues la duda estaría entre vender a Marcelo o a Portu. Cualquiera de estas opciones me parece buena

    Más a largo plazo si que intentaría el fichaje de Parejo y Messi como prioritarios
     

Comparte esta página