Ivan Alejo

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Javito33, 17 de Diciembre de 2017.

  1. Manups

    Manups Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    189
    Me gusta recibidos:
    44
    Yo lo tengo.....pero mientras puntue bien y suba de valor. Con la llegada de Orellana....no se si será tan titular....Y no creo que alejó y Eibar sigan con este ritmo
     
  2. Skeltz

    Skeltz Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    671
    Me gusta recibidos:
    196
    Ahora mismo no creo que ni Pedro Leon ni Orellana puedan sentar a Alejo mientras siga jugando así. Muchos no sois conscientes del nivel que ha demostrado estas últimas jornadas
     
  3. Davis8

    Davis8 Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    178
    Me gusta recibidos:
    64
    Este señor está a un nivel brutal, a mí me está dejando impresionado. No creo que Pedro León pueda dejarle en el banco ni recuperando su nivel (algo complicado tras una lesión como ésa).
     
  4. Whitetiger1410

    Whitetiger1410 Miembro

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    168
    Me gusta recibidos:
    19
    Fichale fijo. Mira las estadisticas, desde la llegada al 11 de Alejo, coincide con el subidon del Eibar. Mas remates, mas centros, mas pases efectivos, mas goles. Dos culpables, Jordan y Alejo. Nadie mas.
    Lo fiche hace 2 dias por 4.5M en vez de 3.8 y ya esta en 4.4M y Suuuuuubieeeendooooo.
    Pedro Leon no vuelve hasta febrero y si sigue asi Alejo lo veo muy xungo que le puedan sentar.
    Otro dato, proximos partidos del Eibar en 2018: Las Palmas, Atletico de Madrid, Malaga, Athletic. Nada mal el calendario no crees, aparte del Atletico
    Me ayudas https://foro.biwenger.com/hilos/Çolak-contra-celta.84132/#post-209782
     
  5. Pasioneti92

    Pasioneti92 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    120
    Me gusta recibidos:
    25
    Espero que te lo hayas llevado, es un autentico crack el chaval
     
  6. alexss

    alexss Miembro

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2018
    Mensajes:
    78
    Me gusta recibidos:
    14
    Hola buenos días, venderíais a Iniesta y Recio, para fichar a Alejo? Con Coutinho ahora en el Barcelona, parece ser que Andrés se centrará en la Champions y Copa.
     

Comparte esta página