Vender a Trigueros o Busquets?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por El Becario, 17 de Diciembre de 2017.

  1. El Becario

    El Becario Miembro

    Se incorporó:
    11 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    49
    Me gusta recibidos:
    5
    Cuál de los dos venderíais? Ha salido Iaguito y tengo que soltar a uno de estos. Haré otras ventas que son claras, como Molina, Orellana y Mayoral. Puntúa un poco mejor Trigueros (6.0 de media), pero Busquets (5.5) está en un equipo mejor. Sabiendo que no quiero vender a Alcácer porque por un lado su venta no me ayudaría a cuadrar cuentas y que lo quiero mantener por si a Suárez le acaban operando del quiste o por acumulación de amarillas.

    Mi 11 actual:
    T. Stegen
    Alba - Piqué - F.Luis (L. Hernández)
    A.Granell - Busquets - Trigueros - Jordan (Susaeta, Orellana)
    P. Alcácer - L. Suárez - J. Molina (B. Mayoral)

    Mi 11 objetivo con Aspas:
    T.Stegen
    Alba - Piqué - F.Luis (L.Hernández)
    A.Granell - Busquets - Jordan - Susaeta
    P. Alcácer - L. Suárez - I. Aspas
     
  2. Escipion

    Escipion Miembro

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    77
    Me gusta recibidos:
    14
  3. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Ni Busquets ni Trigueros son jugadores de rotar mucho, son piezas clave en el centro del campo de sus equipos.
    Viendo que pones esas medias supongo que juegas por puntuaciones AS... Entonces me quedaría con Trigueros, ya que tiene más posibilidades de pisar área y hacer algún gol o dar alguna asistencia.
    Si fuese por SofaScore te diría que te quedases con Busquets, ya que tiene mejor media de puntos y no necesita de goles ni asistencias para tener grandes puntuaciones.
     

Comparte esta página