ES HORA DE VENDER A JORGE MOLINA?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Leicestar Sin Birra F.C., 17 de Diciembre de 2017.

  1. Leicestar Sin Birra F.C.

    Leicestar Sin Birra F.C. Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    570
    Me gusta recibidos:
    74
    Buenas, en los últimos 5 partidos ha hecho 24 puntos y ningún gol. Los dos últimos partidos con 2 puntos cada uno.
    Además hoy ya ha empezado a bajar de valor, quizás haya llegado a su tope de VM.
    Mañana me caduca una oferta de +400.000 de su valor y no sé si vender o esperarme al miércoles con el Getafe-Palmas

    Gracias!
     
  2. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Si no tienes otro jugador mejor por el cual cambiarlo, yo me esperaría. Como dices, juega la próxima jornada contra Las Palmas, y en el Coliseum, donde ha dado sus mejores puntuaciones.
     
    Última modificación: 17 de Diciembre de 2017
  3. Manups

    Manups Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    189
    Me gusta recibidos:
    44
    Nada más q añadir. Si no tienes nada x lo q cambiarlo espérate...titular indiscutible x lo menos
     
  4. Leicestar Sin Birra F.C.

    Leicestar Sin Birra F.C. Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    570
    Me gusta recibidos:
    74
    Ayer salió Benzema (8'3M) y nadie lo ha querido... la oferta (8'8M) que tengo por Jorge Molina caduca hoy..
    Haríais el cambio sabiendo que podéis pujar por benzema el VM?
     
  5. fútingeniero

    fútingeniero Miembro

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    43
    Me gusta recibidos:
    5
    Yo tengo la misma duda que Leicestar, y en mi liga ha salido Stuani. Teniendo en cuenta que ambos tienen valores de mercado muy similares, haríais el cambio de Jorge Molina por Stuani??
     
  6. Kike TR

    Kike TR Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    5.009
    Me gusta recibidos:
    1.097
    - Cambio Molina-Stuani : ahora mismo Stuani está en racha, así que podría ser una buena opción hacer el cambio.
    - Cambio Molina-Benzema: no lo haría, el francés está fatal.
    En cualquier caso, como comentaba otro compañero Molina es titular indiscutible, está metiendo goles y cuando juega en casa le suelen puntuar muy bien. Si no tienes otro delantero mejor yo le aguantaba al menos esta jornada.
     
  7. David17

    David17 Miembro conocido

    Se incorporó:
    1 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    2.673
    Me gusta recibidos:
    701
    Yo por stuani si lo cambiaba, es titular y sin competencia y está en racha, lo de benzema es más una lotería, está claro que el Madrid es equipo ganador y goleador pero es que benzema está el pobre que mete menos que yo. Lo de Stuani apuesta segura creo yo lo de benzema te puede salir bien o mal.
    Me ayudas
    https://foro.biwenger.com/hilos/saldar-deuda.84189/
    Gracias
     

Comparte esta página