ES HORA DE VENDER A JORGE MOLINA?

Discussion in 'Consejos para fichar' started by Leicestar Sin Birra F.C., Dec 17, 2017.

1. Leicestar Sin Birra F.C.

Leicestar Sin Birra F.C. Miembro activo

Buenas, en los últimos 5 partidos ha hecho 24 puntos y ningún gol. Los dos últimos partidos con 2 puntos cada uno.
    Además hoy ya ha empezado a bajar de valor, quizás haya llegado a su tope de VM.
    Mañana me caduca una oferta de +400.000 de su valor y no sé si vender o esperarme al miércoles con el Getafe-Palmas

Gracias!

2. d[^ _ ^]b

d[^ _ ^]b Miembro conocido

Si no tienes otro jugador mejor por el cual cambiarlo, yo me esperaría. Como dices, juega la próxima jornada contra Las Palmas, y en el Coliseum, donde ha dado sus mejores puntuaciones.

Last edited: Dec 17, 2017
  3. Manups

Manups Miembro activo

Nada más q añadir. Si no tienes nada x lo q cambiarlo espérate...titular indiscutible x lo menos

4. Leicestar Sin Birra F.C.

Leicestar Sin Birra F.C. Miembro activo

Ayer salió Benzema (8'3M) y nadie lo ha querido... la oferta (8'8M) que tengo por Jorge Molina caduca hoy..
    Haríais el cambio sabiendo que podéis pujar por benzema el VM?

5. fútingeniero

fútingeniero Miembro

Yo tengo la misma duda que Leicestar, y en mi liga ha salido Stuani. Teniendo en cuenta que ambos tienen valores de mercado muy similares, haríais el cambio de Jorge Molina por Stuani??

6. Kike TR

Kike TR Miembro conocido

- Cambio Molina-Stuani : ahora mismo Stuani está en racha, así que podría ser una buena opción hacer el cambio.
    - Cambio Molina-Benzema: no lo haría, el francés está fatal.
    En cualquier caso, como comentaba otro compañero Molina es titular indiscutible, está metiendo goles y cuando juega en casa le suelen puntuar muy bien. Si no tienes otro delantero mejor yo le aguantaba al menos esta jornada.

7. David17

David17 Miembro conocido

Yo por stuani si lo cambiaba, es titular y sin competencia y está en racha, lo de benzema es más una lotería, está claro que el Madrid es equipo ganador y goleador pero es que benzema está el pobre que mete menos que yo. Lo de Stuani apuesta segura creo yo lo de benzema te puede salir bien o mal.
    Me ayudas
    https://foro.biwenger.com/hilos/saldar-deuda.84189/
    Gracias

Share This Page