Reforzar media? Ayudo

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Jelou, 16 de Diciembre de 2017.

  1. Jelou

    Jelou Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2016
    Mensajes:
    663
    Me gusta recibidos:
    200
    Este es mi equipo
    Guaita
    Maffeo(5k)/ j.costa(3'1k) i.martinez (5k) arbilla (2'7k) vermaelen (2'1k) schar (3k) Yeray(1k)).

    Pacheco/ szysma/ Rubén Pérez/ Pedraza/ b.garcia

    Suárez/ Gerard

    Mi idea es reforzar la media. Tengo en mente en aprovechar a vermaelen todo lo que pueda este diciembre y luego largarlo, imagino que subirá. Pero creo que aún vendiéndolo tengo la defensa aún amplia . Venderíais a otro más que nada porque son fechas de bajones en el precio de los jugadores ahora que sus precios son relativamente altos? Si es si. Cuáles? Gracias
     
  2. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    Szyma fuera y refuerzate con un delametro o media para jugar 4-3-3 o 4-4-2, también largaria a Arbilla si se sigue inflando de precio y con Vermaelen más de lo mismo. Borja García y Pedraza intocables y seguiría apostando por Gerard y Suárez, éste último se inflara con la llegada de Dembele.
     
  3. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Vendería a Maffeo, que ahora mismo está bastante caro, y su valor de mercado ya está a la baja, así que en el parón de navidad quizás baje más aun.
    Vendería a Szymanowski, que también está a la baja, y perdiendo peso en el juego de su equipo.
    No vendas a Arbilla hasta que veas que le saquen la 5ª amarilla, quizás cuando se ausente por sanción Ramis recupere su puesto, pero hasta el momento Mendilibar seguirá confiando en Arbilla.
    A Vermaelen no lo vendas hasta que veas que su valor de mercado empieza a bajar, porque como el Barça no fiche a nadie seguirá jugando el belga en enero (si no se lesiona antes).
    Con las ventas de Maffeo y Szymanowski podrías fichar un buen delantero o un centrocampista top.
     
    A Jelou le gusta esto.
  4. Jcarnicero33

    Jcarnicero33 Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Abril de 2016
    Mensajes:
    224
    Me gusta recibidos:
    30
    Maffeo está cayendo en picado y Szyma no es el del año pasado. Con esos 2 y vermaelen en enero tendrás algo de pasta extra, aunque como te han dicho ya, yo intentaría hacerme con un delantero más, aunque no fuese top top, tipo Lucas Pérez, stuani leo Baptistao o alguno del Getafe...

    Me ayudas?
    https://foro.biwenger.com/hilos/fichar-a-dembelé-ayudo.84036/
     

Comparte esta página