Buenas! Tengo una duda, no se si vender a Rodrigo para fichar a Parejo... mi equipo es el siguiente: Pt: Ter Stegen Df: David López-Unai Núñez -Jordi Alba -Odriozola Mc: Viera - Illarra-Januzaj-Soler-Çolak-Castillejo- Dc: Aspas,Rodrigo,Adrián y Lucas Pérez La idea es reforzar el centro... por pasta tengo q vender algo contundente para hacerme con parejo
Rodrigo te hace más falta que parejo, tu MC esta bastante bien. Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/oyarzabal-por-jonathan-viera-y-bale.84037/
Yo vendería a Soler y a Adrián, Parejo es un medio top, yo lo tengo y da muy buenas puntuaciones, es muy regular, para mi de lo mejor del juego, sin duda ves a problemas el té queda un medio y una delantera buena, y si hace falta vendes a Çolak o Castillejo, que puede perder titularidad con la vuelta de bruno... Haz lo que sea por Parejo es TOP
Con sofascore Parejo mil veces mejor, Parejo tira penaltis, tira faltas con mucha efectividad y saca córners, no hay dudas, Parejo es muy top, que no te de miedo vender, ya encontrarás otros suplentes