Lucas Pérez o Jorge Molina

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Todorabo, 16 de Diciembre de 2017.

  1. Todorabo

    Todorabo Nuevo miembro

    Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    1
    Necesito reforzar la delantera ya que solamente tengo a Griezmann. A cuál de los dos ficho? Tienen un valor de mercado bastante parecido y para mi gusto es mejor Lucas pero pienso que el geta tiene mejor equipo y Jorge Molina si hace la segunda vuelta cómo la primera hará unos 200 puntos lo cuál está muy bien. Juego con picas y podría esperar a enero por otro delantero pero la mayoría están cogidos, estaría la opción de Diego costa pero ya tengo a Griezmann del Atleti... Que hago? Dispongo de dinero suficiente para uno de ellos
     
  2. p0lac0

    p0lac0 Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    330
    Me gusta recibidos:
    56
    Si vas con Sofascore Ficha a Lucas Pérez, está mejor puntuado aunque no marque.

    Si vas por AS ficharía a Jorge Molina que son prácticamente 2 Picas todos los partidos
     
  3. Rogomajo

    Rogomajo Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    644
    Me gusta recibidos:
    140
    Yo creo que el Getafe tiene buenas puntuaciones este año, ganen o no, y en concreto Jorge Molina es de lo más rentable que puedes comprar por sus puntuaciones, es raro ver a un delantero que sin gol haga 10 puntos y el lo hizo hace dos semanas.

    Lucas Pérez es el típico jugador que te puede meter 3 goles en un partido y el siguiente hacerte un -2...

    Personalmente prefiero a Jorge Molina por lo dicho y por su regularidad en puntos (nunca hace -2).

    Mucha suerte, me ayudas?
    https://foro.biwenger.com/hilos/isco-x-wass.84033/
     

Comparte esta página