Rodri o Samu Castillejo x Kroos ( Ayudooo)

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Olivero21, 14 de Diciembre de 2017.

  1. Olivero21

    Olivero21 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    1
    Buenas. Salio al mercado Toni Kroos y para poder ficharlo necesito vender a Rodri o a Samu. Tampoco me gusta tener 2 medios del mismo equipo. A quien vendo? Rodri esta a una tarjeta de la suspension. Y Samu se acaba de rexuperar pero no se sabe si rotara o no..

    Mis otros medios son : Borja Garcia . Voctor Sanchez . Recio . Portu. Rodri . Samu . Dani Pacheco
     
  2. MarcoReal

    MarcoReal Nuevo miembro

    Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    20
    Me gusta recibidos:
    3
    Kroos es el jugador menos valorado de Biwenger.. Tiene un valor de 6.6M y una media de 8.9 puntos en sofascore. Apuesta duro por el.. Su puntaje mínimo es 7, siempre puntúa bien. Yo vendería a Rodri, Samu empezará a ser titular y su precio subirá como la espuma
     
  3. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Cierto que Samu Castillejo será titular y su precio subirá, pero me fio más de la regularidad que está manteniendo Rodri. Sea cual sea el que te quedes, será un buen jugador. Kroos es la caña en SofaScore, fíchalo.
     
  4. Draz89

    Draz89 Miembro

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    79
    Me gusta recibidos:
    13
    Yo me quedaría con Castillejo. Más explosivo que Rodri,y más cerca del gol. Además cuando Bruno vuelva (dios sabe cuando) Rodri podría ir al banquillo.
     
  5. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
    A Zinedine le gusta esto.
  6. Seki Price

    Seki Price Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    594
    Me gusta recibidos:
    206
    Rodri va a ser titular y un pilon fijo en el 11 del Villarreal.
     

Comparte esta página