¿Vendo a Rodrigo y ficho a Jordi Alba?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Winchester, 13 de Diciembre de 2017.

?

Rodrigo (mío) por Jordi Alba

  1. Rodrigo

    8 votos
    53,3%
  2. Jordi Alba

    7 votos
    46,7%
  1. Winchester

    Winchester Miembro

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    52
    Me gusta recibidos:
    13
    Hola, ha salido Jordi Alba, y me estoy planteando un cambio. Tengo una deuda de 3,9 k y pensé en vender a Roberto + Jordan. Este es mi once habitual pero con la sanción de Aspas pondré a Hermoso:
    Messi – Rodrigo – Aspas
    Rakitic – Busquets – Viera – Saúl Ñíguez
    Aarón – Víctor Ruíz – Álvaro G
    Guaita​
    De suplentes tengo:
    - MC (Jordan – B. Soriano – Raba)
    - DF (Hermoso – Siovas – Ramis – Laguardia)
    - PT (Roberto)

    El mercado me ofrece 1 millón más y viendo que Rodrigo si no marca es un 2 y va a bajar, ¿te planteabas el cambio? Saldaría la deuda y no detrozaría el equipo vendiendo varios jugadores, aunque no me gusta tener muchos de un mismo equipo, aunque sería temporal.

    En el mercado aún quedan por salir:
    - Suarez, Gerard Moreno, William José, Williams, Sanabria, Lucas Pérez, Baptistao
    - Parejo, Wass, Paulinho, Illarra, Sisto
    - Savic, Godín, Filipe Luis, Garay, Marcelo
     
  2. Sply

    Sply Nuevo miembro

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    10
    Has probado a jugar con gente?
     
    A Javi95lz y Manups les gusta esto.
  3. Winchester

    Winchester Miembro

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    52
    Me gusta recibidos:
    13
    Sabiendo pujar y estar en el momento, somos 9, aunque que juguemos de conectarnos 5 y cada uno tiene buenos jugadores, pero es saber por quien pujar y cuando.

    Otra opción sería vender a Saúl o a Víctor Ruiz y algo de morralla, o cómo lo veis?
     
  4. Sply

    Sply Nuevo miembro

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    10
    Lo decía porque con 10 o 12 activos no podrías tener ese equipo antes de la primera vuelta, pero bueno, respondiendo a tu duda, yo si iría por Alba, pero ten en cuenta que cuando vuelva Dembelé no va a subir tanto al ataque como ahora y puntuara un poco menos.
    Suerte
     
    A Winchester le gusta esto.
  5. Manups

    Manups Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    189
    Me gusta recibidos:
    44
    Joer....pero por mucho que sepas pujar todo dios se mata por aspas y mesi.. Y es una pasta...mas d 50 millones casi sin sobrepujar...en 3 ligas que estoy y nadie a sido capaz de juntar esos dos......ni esos medios.....pero bueno....respondiendo a tu duda..si iría a por Alba....pero como t dicen...con la vuelta de dembele no va subir tanto y va puntuar peor
     
  6. Winchester

    Winchester Miembro

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    52
    Me gusta recibidos:
    13
    Al final no me lo lleve. Saber pujar ha quedado retratado hoy, no puedo llevarme a Aspas (13), Rodrigo (5), varios del equipo por algo más de valor de mercado (Viera, Rakitic), salvo Messi por 2 millones más (puja máxima), y que luego fichen a Jordi Alba, y Carvajal por 15 y 14 respectivamente, quedando por salir más top e interesantes junto a los que puse y teniendo entre los que si jugamos cada uno muchos buenos.
    También es que hay cada uno que parece que ven que puntúa bien o tiene una racha y se matan, no ven que haya sacado puntos y pasan de él como si fuera un matado, así me lleve a Aspas en la 3-4 jornada. Recuerdo decir con los colegas a inicio de temporada que Paulinho pensaba que podía marcar 8 goles en liga y decirme flipado, o jugadores revelación que lo han sido.
     
    Última modificación: 14 de Diciembre de 2017
  7. keisiyou

    keisiyou Miembro

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    59
    Me gusta recibidos:
    3
    Yo te entiendo, conseguí a aspas y messi por 40M, aunq no tengo el equipo tuyo porque en defensa estoy bastante cojo
     
  8. Raulsm

    Raulsm Miembro

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    71
    Me gusta recibidos:
    7
    Holaaaaa biwengeros!! Yo estoy mas o menos clmo tu pero mi equipo es:
    Pacheco sergio gnzalez
    Aron martin montoya y gaspar
    Alex granell viera amrabat trigueros
    Cr7 rodrigo y bale
    Ahora estan jordi alba sergi enrich y adan para fichar a estos tres tendria que vender a rodrigo.. ahora mismo debo 5millones... no se si vender a rodrigo por su alto valor y pprque creo que no va a rendir mucho mas... que decis gracias.
     
  9. El tula

    El tula Miembro

    Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    178
    Me gusta recibidos:
    13
  10. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
  11. Javi95lz

    Javi95lz Miembro

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    96
    Me gusta recibidos:
    11
    Jajajaja buscate amigos pa jugar cabron!
     

Comparte esta página