Messi

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Javito33, 11 de Diciembre de 2017.

  1. Javito33

    Javito33 Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    639
    Me gusta recibidos:
    53
    Jajaja gracias aun asi hay limitacion de 150.000.000 millones pero ya puedo jugar un poco con los jugadores y mantener el equipo
     
  2. Periko

    Periko Nuevo miembro

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    1
    Mi duda es la siguiente: Puedo pagar la cláusula de messi de 47 millones y pico..
    Mi equipo:
    P: Neto,Jaume
    DF: Lenglet, Djene, David Lopez, Kevin Rodrigues
    MC: Parejo, Soler, Oyar, Jordan, Mikel Rico, Pacheco, Borja Garcia
    DL: Stuani, Williams

    Si vendo a oyar+soler+stuani + 12 millones que tengo puedo ficharlo.. que haríais?
     
  3. Javito33

    Javito33 Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    639
    Me gusta recibidos:
    53
    Me quitaria a Williams antes que stuani
     
  4. Win

    Win Miembro

    Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    52
    Me gusta recibidos:
    20
    A mi me gusta el riesgo y a la vez me fastidia desprenderme de jugadores top 10 a final de liga como son Oyarzabal y Parejo, por lo tanto te propongo que te quedes con 11 justitos vendiendo a: Soler, Borja, Stuani y Williams.
    Con el 11 que te queda no creo que nadie pueda toserte, aunque puedas llegar a quedarte pillado con alguno por targetas o lesion creo que con semejante dream team te lo podrias hasta permitir. Ademas ahora vienen dos jornadas seguidas y podras hacerte con algun que otro parche por si alguno de tu 11 falla y con el tiempo puedes seguir apuntalando sin problemas. Soy de la opinion de que a la larga acabas con un equipo plagado de cracks y aunque al principio puedas pinchar un poquito, a la que pilles velocidad de crucero ganas la liga de todas todas.
    PD: Cuando digo dream team, no incluyo a Jordan ni por supuesto a Rico pero con el tiempo los supliras con algun crack mas y no habra quien te pare! Mi opinion...
    Un saludo!
     
  5. Unair

    Unair Miembro

    Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    44
    Me gusta recibidos:
    3
    Yo estoy hasta las narices. Me encanta tradear, el año pasado mi equipo llegó a valer 200 millones y gané de calle porque me lo curré, entrando todos los días, especulando, fichando jugadores con visión de futuro (este año Chory x 160...)
    Y como recompensa por ganar ponen la limitación de solo poder vender a la semana de comprar un jugador, con el objetivo de beneficiar a los que casi no hacen caso al juego. Este año mi equipo vale 140M y saco 140 ptos al segundo. A media temporada tienen pensado resetear la liga y me da que me cojo vacaciones. Q quieren ganar? Yo les dejo si quieren ser el menos malo de los malos.
     

Comparte esta página