Ayuda con Messi y mi equipo por favor!

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Ivan1995, 12 de Diciembre de 2017.

  1. Ivan1995

    Ivan1995 Miembro

    Se incorporó:
    14 de Abril de 2016
    Mensajes:
    40
    Me gusta recibidos:
    0
    Mi equipo es:
    Roberto
    DF Aaron martin-aday benitez-carvajal
    MD Oyarzabal, isco, modric, paulinho, wass, fornals
    DL Cristiano ronaldo, jorge molina, santi mina
    Mi deuda es de unos 28,196.000M
    En el mercado esta Messi y contemplo vender a cualquier jugador con tal de tenerlo en mi equipo, en mi opinión es el mejor jugador de la liga si le respetan las lesiones.
     
  2. Don Eric

    Don Eric Nuevo miembro

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    1
    Necesitas 59M y tienes 13 jugadores, Cr, Isco oyarzabal y uno mas, a tu eleccion, pero te quedas bastante pelado.
     
  3. Zapatoman

    Zapatoman Nuevo miembro

    Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    2
    No sé si llego tarde pero...

    Con 28M millones de deuda dudo incluso que puedas pujar por el y vender gente para poder llegar a la puja sin asegurarte que te vas a hacer con Messi es excesivamente arriesgado, a no ser que sepas las pujas máximas del resto de tus compañeros y vendas hasta que te permita pujar un euro más del jugador de tu liga que tenga la puja máxima.

    Vendería en primer lugar a Oyarzabal (17.3) y Jorge Molina (8.4) para saldar tu deuda, aunque seguirías en negativo (2.4 millones de deuda) al menos te permitiría pujar por Messi, luego si te haces con el vende Isco(18.4) paulinho (9.2) y con la venta de Wass (9.9) te sacarías algo de beneficio para poder fichar algún mediocentro decente que te pueda salva el **** esta jornada. Es la única manera que encuentro de mantener a Cr y Messi.

    Primero asegurate de que tus compañeros no pueden pujar más que tu y ya entonces puedes asegurar a Messi vendiendo a tus jugadores hasta llegar puja máxima de tu compañero y vendes a los demás jugadores para saldar tu deuda citados en segundo plano que te dije.
     
  4. Ivan9

    Ivan9 Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    166
    Me gusta recibidos:
    31
    Ni loco. No desmanteles el equipo. 2 jugadores vale...pero 5....se va de las manos creo yo.
     
  5. Periko

    Periko Nuevo miembro

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    1
    Te vas a quedar sin equipo...
    Mi duda es la siguiente: Puedo pagar la cláusula de messi de 47 millones y pico..
    Mi equipo:
    P: Neto,Jaume
    DF: Lenglet, Djene, David Lopez, Kevin Rodrigues
    MC: Parejo, Soler, Oyar, Jordan, Mikel Rico, Pacheco, Borja Garcia
    DL: Stuani, Williams

    Si vendo a oyar+soler+stuani + 12 millones que tengo puedo ficharlo.. que haríais?
     
  6. Paquetulin

    Paquetulin Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    288
    Me gusta recibidos:
    51
    Pues si te cargas a isco cr7 y oyarzabal ya casi lo tienes... Y yo si los cambiaba x messi
     
  7. Richi78

    Richi78 Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    888
    Me gusta recibidos:
    124
  8. Crack8888

    Crack8888 Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    208
    Me gusta recibidos:
    49
    Estàs loco no canvies a nadie tiene una gran deuda y té quedaràs casi sin equipo
     

Comparte esta página