Trigueros, parejo, viera o morales

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Penha, 11 de Diciembre de 2017.

  1. Penha

    Penha Miembro

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    153
    Me gusta recibidos:
    17
    Tengo una deuda por la que tendría que vender a uno de estos...
    Opiniones por favor?
    Gracias
     
  2. robinhoodN

    robinhoodN Miembro

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    91
    Me gusta recibidos:
    8
    Dificil decision. A Parejo seguro que no lo vendería, y de los otros quizas morales y si no trigueros... Viera es un espectaculo y en cuanto las palmas mejore un poco empezara a puntuar todavia mejor. Trigueros este año quiza no esta al mismo nivel de otros años pero sigue puntuando bien,

    Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/bakambu-o-rodrigo.83739/
     
  3. Penha

    Penha Miembro

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    153
    Me gusta recibidos:
    17
    El tema esque yo vendería a morales claramente, pero los ultimos partidos el levante no da pie con bola y pierde todo y va sacando seises sin parar, el otro día con un 5-0 le dieron 6 también...es para pensarselo
     
  4. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
    Si supiese tu equipo creo que te ayudaría mejor, porque si necesitas reforzar alguna posición vendería a parejo sin duda ya que vale mucho mas y tampoco puntúa mucho mas que el resto. Sino pues yo creo que igual me quitaría a viera, aunque me guste mucho, como dices morales da 6s aun perdiendo y su precio no es elevado, y trigueros puntua muy bien tambien

    me ayudas?
    https://foro.biwenger.com/hilos/sar...ga-o-esperar-a-otro-dejad-link-y-ayudo.83748/
     
  5. Penha

    Penha Miembro

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    153
    Me gusta recibidos:
    17
    Tengo el equipo cubierto, he fichado ahora a parejo por un poco mas de su valor
    Neto
    Alba- David Lopez- Odriozola (Victor Ruiz)
    Oyarzabal- Morales- Trigueros- Viera (Parejo)
    Aspas- Suarez- Rodrigo(Bale)
    Intentaré colocar a bale y a victor ruiz para quedarmelo, pero no creo que consiga lo que necesito, por eso tendré que vender uno de los medios
    Los otros que tengo son flojetes que creo que pueden subir bastante de precio si empiezan a jugar, pero entre los 4 no llegan al millon y medio
     
  6. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
    Entiendo que con morales solo no te llega, porque si dices que tienes que con bale y victor ruiz no te llega... Siendo así vendería a oyarzabal porque lo veo en su valor maximo gracias a su buen rendimiento pero yo creo que no seguirá así toda la liga y va a bajar, así te quedas con mas plantilla para suplir posibles bajas por sanción o lesión
     
  7. Whitetiger1410

    Whitetiger1410 Miembro

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    168
    Me gusta recibidos:
    19
  8. Poulsen34

    Poulsen34 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    25 de Enero de 2017
    Mensajes:
    29
    Me gusta recibidos:
    6
  9. Tito23

    Tito23 Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    265
    Me gusta recibidos:
    42
    Morales o truguerod
     
  10. Auxito

    Auxito Miembro

    Se incorporó:
    31 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    70
    Me gusta recibidos:
    12
    Yo vendería a Viera...quizá sea un espectáculo jugando, pero es el más irregular.
    Los otros son casi un 6 asegurado.
     
  11. Skeltz

    Skeltz Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    671
    Me gusta recibidos:
    196
    Yo NO venderia a Morales, un tio que aunque pierda el Levante no baja del 6 y que tiene mucho gol (y tira penaltis) es imprescindible en mi equipo. Seguramente si fuese tu vendería a trigueros que puntua un poco peor que Morales y cuesta 3 millones mas
     
  12. Cyrus

    Cyrus Miembro

    Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    31
    Me gusta recibidos:
    6
  13. Paquetulin

    Paquetulin Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    288
    Me gusta recibidos:
    51
    Vamos a ver..tu deuda andara x los 9 o 10k, yo me cargaba a a bale y si no te llega con la morralla a victor ruiz, pero el mediocentro q tienes no lo tocaba, antes me cargaba a esos 2 o a suarez q este año no lo veo para un tio de 20k....
     
  14. Richi78

    Richi78 Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    888
    Me gusta recibidos:
    124
  15. Ortega 35

    Ortega 35 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    21
    Me gusta recibidos:
    2
    Morales lleva un 7 de media Richi...y perdiendo el Levante varios partidos. A la hora de tomar una decisión no es tan fácil. Yo tengo a Morales, Oyarzabal, Trigueros, Alejo, y Wass de MC, y a Cristiano, Suárez y Stuani arriba y me tengo que desprender de uno para saldar deuda de 10 kilos por reforzar defensa. No sé ni a quien. Por descarte a Stuani porque me gusta jugar con un 3-5-2.
     

Comparte esta página