Messi

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Javito33, 11 de Diciembre de 2017.

  1. Javito33

    Javito33 Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    639
    Me gusta recibidos:
    53
    Mi administrador a puesto limite de valor equipo y me paso 36millones y ahora no puedo fichar.... vender a messi o desmantelar equipo...ayuda y ayudo
     
  2. Madrid23

    Madrid23 Miembro conocido

    Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    2.015
    Me gusta recibidos:
    303
  3. Tito23

    Tito23 Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    265
    Me gusta recibidos:
    42
    Pues habla con tu administrador. ....cambias las normas a medio juego no es muy correcto si no hay consenso.
    Si no atiende ....me plantearia abandonar como protesta.....si actas la decisión tendrías que poner tu equipo para opinar
     
  4. Javito33

    Javito33 Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    639
    Me gusta recibidos:
    53
    Lo ha hecho dos veces ya.....voy primero con algo de margen y para perjudicarme ha puesto la limitación..... he publicado quejas pero nada....he pensado en abandonar y crear otro equipo o vender a messi y otros jugadores y fichar para suplir bajas..... me fastidiaria perder este equipo
     
  5. Javito33

    Javito33 Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    639
    Me gusta recibidos:
    53
    Mi equipo
    Neto
    Odriozola, maffeo, Gaya y Jordi Alba
    oryazabal, fornals y jonatan Vieira
    Messi, Suárez, stuani y Ángel Rodríguez
     
  6. Javito33

    Javito33 Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    639
    Me gusta recibidos:
    53
    Vendona suarez, oryazabal e intento fichar para suplir esas bajas?
     
  7. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
    A mi no me parece normal que a media liga pongan una norma, ademas tiene pinta de que la ponen para fastidiarte a ti que vas lider, no es justo. Yo pese a que vayas ganando, sino estoy de acuerdo pues creo que acabaría dejando esa liga solo por principios de que no puede hacer lo que le de la gana el administrador y cuando le de la gana. Si aun así quieres seguir jugandola pues vendia a suarez y oyarzabal antes que a messi

    me ayudas?
    https://foro.biwenger.com/hilos/sar...ga-o-esperar-a-otro-dejad-link-y-ayudo.83748/
     
  8. Tito23

    Tito23 Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    265
    Me gusta recibidos:
    42
    Pues pasaba de la liga.
    Una cabronada así solo se responde con dignidad.
     
  9. Javito33

    Javito33 Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    639
    Me gusta recibidos:
    53
    Pierdo un equipazo pero me puedo unir a otra liga? Con un equipo nuevo?
     
  10. Kwak

    Kwak Miembro

    Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    71
    Me gusta recibidos:
    18
    ¿Poner límite al valor del equipo? La primera vez que veo algo así, te lo curras para ganar pasta y hacer un equipazo y no te dejan disfrutarlo. Esto que es, ¿El biwenger comunista? En mi opinión es injusto y se pierde la mitad de la gracia del juego.
     
  11. Javito33

    Javito33 Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    639
    Me gusta recibidos:
    53
    Me lo he currado, he estado pendiente en los parones ligueros en fichar para especular y ha salido bien, he ahorrado para adquirir jugadores.... es injusto si y ahora no puedo fichar y mi administrador fichando sin parar.... espero que cuando llegue el al limite lo quite y entonces sera la mia..... ha subido las ganancias por punto a 300.000 es una locura pero con el equipo que me ha costado formar me toca aguantar.....
     
  12. f.c. moguer

    f.c. moguer Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2017
    Mensajes:
    328
    Me gusta recibidos:
    38
    esta claro q con esos cambio a ese individuo no le gusta perder y va buscando quedar el primero
    abandona o simplemente vende a otro q no sea messi y ficha para cubrir bajas asi le dara mas corage q sigues lider a pesar de todo sus intentos
    me ayudas
    https://foro.biwenger.com/hilos/a-que-defensa-vendo.83770/
     
  13. Javito33

    Javito33 Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    639
    Me gusta recibidos:
    53
    Voy aguantar, voy a seguir lider sin fichar..... pronto llegará al limite y si quiere seguir fichando tendra que quitarlo.... y tengo mucho ahorrado Jajajaja gracias por el apoyo, hay gente que no entiende que es un juego
     
  14. Kwak

    Kwak Miembro

    Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    71
    Me gusta recibidos:
    18
    Yo abandonaría la liga, no merece la pena jugar con ese impresentable que cambia las normas a su antojo sólo porque no es capaz de ganar en igualdad de condiciones. Es como el anuncio ese de aceptamos barco como animal acuático...

    En todo caso si quieres seguir jugando para darle una lección y tienes la opción de mantener el equipo a costa de no poder fichar, yo lo mantendría. No merece la pena vender a los cracks que tienes para fichar a otros peores.
     
  15. Javito33

    Javito33 Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    639
    Me gusta recibidos:
    53
    Empezar otra liga cuando ya ha empezado no me luce, aguantaré pero la emoción de esperar fichajes y esas cosas se pierde muchas gracias kwak por contestar, puedo aguantar sin problemas no se va a poner primero nunca Jajajaja
     
  16. Tito23

    Tito23 Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    265
    Me gusta recibidos:
    42
    Entiendo tu frustración pero con gente así no vale la pena jugar. ...jugar....que esto es un juego.
    Y si el resto de la liga no dicen nada ? .....le ven mérito ganar así. ? ....si administrador es lo que es y si el resto no dice nada....pues más de lo mismo.
     
  17. Javito33

    Javito33 Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    639
    Me gusta recibidos:
    53
    Aguantaré de momento hasta que me canse, gracias gente
     
  18. Win

    Win Miembro

    Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    52
    Me gusta recibidos:
    20
    Menudo guarro tu admin...
    Propon una mocion de censura contra el en el tablon de liga y a ver si alguien la secunda. Si no prospera... yo soy de los de si me quieres joder preparate. Vendiendo a Suarez, Stuani y Odriozola y fichando un titular baratito lo cubres y te quedas a Messi que es lo que el jeta de tu admin esta esperando que vendas.
     
  19. Javito33

    Javito33 Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    639
    Me gusta recibidos:
    53
    Todo solucionado....segun a publicado ha pedido disculpas porque ha sido su hijo sin el saberlo..... verdad? No se yo pero.... a fichar! Gracias por vuestro apoyo
     
  20. Tito23

    Tito23 Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    265
    Me gusta recibidos:
    42
    Su hijo. ....pues que de prepare cuando el hijo lo tenga que cuidar. ...ja ja ha.
    Me alegro. ...a ganar
     

Comparte esta página