¿Vender a Isco, a Illarra o Parejo? - Deuda de 12.5M

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Piticlín, 11 de Diciembre de 2017.

  1. Piticlín

    Piticlín Nuevo miembro

    Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    20
    Me gusta recibidos:
    2
    Buenas a todos.
    Acabo de fichar a Parejo por poco más del VM y me he quedado con 12.5M de deuda, a falta de cobrar el dinerito de puntos de la jornada. Juego por FútbolFantasy. Tengo varias opciones:

    - Vender a Isco y quedarme con unos cuantos millones en positivo. Tengo oferta del Computer por 19.6M.
    - Vender a Parejo, especulando con el +-5%. Recupero mi dinero y gano un pico.
    - Vender a Illarra. Junto a esto y poco más... me quedaría justito de dinero, pero dentro.
    - Alguna otra combinación (Saúl, Darder...)

    Mi plantilla es:
    PO: Asenjo, David Soria, Chichizola, Jaume Doménech y Moya.
    DF: Gayá, Filipe Luis, Antunes, Muniesa(+) , Bigas (+)
    MD: Isco 103p, Parejo 101p, Saúl 96p, Illarra 93p, Borja García, Darder, Dani García, Pina, Halilovic
    DL: Benzema, Bale (+), Mayoral

    Mi punto fuerte es jugar con 5 medios, obviamente. Y de momento voy primero.
    Con FF, la diferencia entre Isco, Parejo, Saúl e Illarra es que tengan un buen día marcando, asistiendo... Por lo demás, son un seguro todos. Por eso veo lo más factible aprovechar la oferta de 19.6M del Computer ya que Isco va a empezar a rotar partidos (como justo esta semana, Isco 1p) y el Madrid juega más competiciones importantes. Ya se nota que ha empezado a bajar de precio y nadie de mi comunidad me lo va a fichar porque no hay dinero. De hecho, Si suelto a Illarra o Saúl, puede ser repescado del mercado por alguien, cosa que veo más difícil con Isco.
    Con el beneficio de Isco puedo buscar a algún delanterete bueno. (Gameiro ha salido para esta noche. Creo que pujaré, aprovecharé hasta Navidad, y venderé)

    Muchas gracias de antemano por los consejos ;)
     
  2. Manups

    Manups Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    189
    Me gusta recibidos:
    44
    Valla delantera....cambiala en cuanto puedas, d vender....disco no es mala opción....q con el pico q t sobra mas la venta de benzema y vale tienes para un delantero top q eso sí t urge
     
    A Piticlín le gusta esto.
  3. Tito23

    Tito23 Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    265
    Me gusta recibidos:
    42
    Si vendía a Isco.....por las rotaciones como dices y cuando vuelva bale. ..menos hueco tendrá
     
    A Piticlín le gusta esto.
  4. Jandro

    Jandro Miembro

    Se incorporó:
    5 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    138
    Me gusta recibidos:
    19
  5. Piticlín

    Piticlín Nuevo miembro

    Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    20
    Me gusta recibidos:
    2
    Vendiendo carroña no llego ni de lejos. Lo más que tengo, 9.9M por Saúl. Y con eso y algo más... Pero claro, es que me parece infravalorar a Saúl y sobrevalorar a Isco, que las rotaciones están ahí y 20M son 20M.
    Ahora viene mundialito y todo el Madrid recuperado, el 5-0... Son muchas variables. Y, en igualdad de condiciones, todos me puntúan 6-8, pero Isco me da más millones si vendo ahora.

    Lo de tener tantos porteros es porque partí con Raúl Fernández y Chichizola, y los dos eran suplentes. Asenjo lesionado... así que fiché a Jaume y a Moya esperando pillar a Oblak o Neto.
     
  6. Javito33

    Javito33 Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    639
    Me gusta recibidos:
    53
    Yo venderia illarra.... ayuda
     
  7. robinhoodN

    robinhoodN Miembro

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    91
    Me gusta recibidos:
    8
  8. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
    A Zinedine le gusta esto.

Comparte esta página