Vender a Fornals o a Bale?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por diego.delafuente, 11 de Diciembre de 2017.

Tags:
  1. diego.delafuente

    diego.delafuente Miembro

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    176
    Me gusta recibidos:
    22
    Necesito saldar una deuda de 3M que tengo y no se a cual de los 2 sería más rentable vender porque Fornals tiene proyección y no suele lesionarse y Bale suele lesionarse que me recomendais?
     
  2. JuanPeD

    JuanPeD Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    235
    Me gusta recibidos:
    28
    Última modificación: 11 de Diciembre de 2017
    A diego.delafuente le gusta esto.
  3. Madrid23

    Madrid23 Miembro conocido

    Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    2.015
    Me gusta recibidos:
    303
    A diego.delafuente le gusta esto.
  4. diego.delafuente

    diego.delafuente Miembro

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    176
    Me gusta recibidos:
    22
    Y que me recomendais:
    1)Poner a Shibasaki
    2)Poner a Carrasco
    3)Poner a las 2 y sacar a Bale
    -Mi equipo es este
    Oblak (Asenjo)
    Montoya-D.Lopez-V.Ruiz-Lemos (Moore, Ramis)
    Sisto-Portu-Fornals(?)-Januzaj (Carrasco, Shiba)
    Angel-Bale(?)
     
  5. SBV

    SBV Nuevo miembro

    Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    24
    Me gusta recibidos:
    1
    Vendele a todo tu equipo al segundo de tu liga y ya esta
     
  6. robinhoodN

    robinhoodN Miembro

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    91
    Me gusta recibidos:
    8
  7. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
    A diego.delafuente le gusta esto.
  8. Asamanaja

    Asamanaja Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    255
    Me gusta recibidos:
    65
    Sin saber como es tu liga y lo que queda por salir, vendía a Bale. Se lesiona cada dos por tres, y no puntúa bien, su valor es una lotería constante. Fornals está abonado al 6 y es titular, subirá de valor más todavía porque lo merece.
    No se que clase de consejos dan por aquí muchas veces con poco sentido.
     
    A ABELETE81 le gusta esto.
  9. EnekoRomo

    EnekoRomo Miembro

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    62
    Me gusta recibidos:
    11
    Fornals es media de 6, yo no lo vendía
     
  10. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    Hay que ver que cada uno juega en ligas con distintas reglas...si por ejemplo juegas sin primas y no tienes otra que especular para ganar pasta púes te decantas por largar a Fornals confiando en que Bale volverá y rendirá o como mínimo le sacas un kilito y medio de beneficio para traer a otro jugador. Ahora bien, con primas y demás, pensando en rendimiento de puntos y no en rendimiento económico y más ahora que el pescado está casi todo vendido ya que lo tops estarán pillados, me quedaba con un seguro de puntos que es Fornals porque Bale es sinononimo de Incertidumbre.
    Hoy no se si he hecho bien pero he hecho trueque Pedraza- Dembele.
    Me llevo Pedraza por el mínimo y me compran a Dembele por más de 10 Kilos...soy más de presente que de futuro y es arriesgado pero bueno...
     
  11. rickjosh

    rickjosh Miembro

    Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    45
    Me gusta recibidos:
    8
    Como muchos opinan Bale es incertidumbre, mientras que Fornals está en el 6 en casi todas las jornadas. Depende de tus necesidades y como vayas posicionado en tu liga. Bale el tiempo que dure sin lesionarse va a jugar porque Zidane cuenta con el, dará puntos y si lo vendes después te dará algo más de dinero. Repito, depende de tus circunstancias y necesidades.
    https://foro.biwenger.com/hilos/casemiro-x-gabi-y-filipe-luis.83822/#post-207833
     
  12. Manups

    Manups Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    189
    Me gusta recibidos:
    44
    Para saldar vende a Carrasco y quedate con fornals para jugar ya, es míster 6 fijo y a Bale para sacarle dinero y cambiarlo por un delantero mas top y si no se lesiona....puntos
     
  13. dca7

    dca7 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    3
    Yo no se que entiende la gente por que Fornals es de media 6, pero a los números me remito tiene 4,3 puntos de media. Lo que se dice un jugador del montón por 6 kilos (aunque este año están inflados los precios). Luego alguno se las da de listo con que consejos t dan cmo si fuera un disparate xDDD...
    Respondiendo a tu pregunta, Bale es una incógnita, podría ser que volviese a no lesionarse y se inflara a meter goles o que se vuelva a lesionar. Y subir de precio subirá, lo que está claro es que a menos que necesites jugadores para esta jornada mejor una incognita que se puede inflar a goles que un jugador seguro de 4,3 puntos de media. También decir que Fornals está en buena forma, quien sabe si seguirá así y subirá su media. Lo que está claro es que AHORA, no es tan bueno como te dicen.
     
    Última modificación: 13 de Diciembre de 2017
    A JuanPeD le gusta esto.
  14. Tanqueta

    Tanqueta Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    512
    Me gusta recibidos:
    125
    Precisamente AHORA Fornals es tan bueno como te están diciendo.. Dicen que tiene media de 6 porq en los últimos 2 meses (8 jornadas) su media es de 6 puntos, que no está pero que nada mal..
    Lo que le baja la media son los primeros partidos, donde se presuponía un periodo de adaptación al equipo y es normal que sus puntuaciones no fuesen tan buenas.
    Dicho esto ahora mismo creo que sí que es el momento de fichar a Fornals o quedartelo, ya que está a un nivel de juego excepcional y eso se refleja en sus puntuaciones.
     
    A Simply82 le gusta esto.
  15. dca7

    dca7 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    3
    Pero si yo opino lo mismo, que está un buen momento de forma. Pero eso no quiere decir que no baje el nivel. Yo también lo ficharía ahora mismo, pero eso no es lo que se preguntaba en este post. Si no si vendía a Fornals o Bale. Es una decisión difícil, pero es que casi viene siendo absurda porque Bale si no se lesiona más obviamente meterá 10 o 15 goles más que él xd. Jugadores que tengan buena racha de 6 hay muchos, jugadores que metan bastantes goles y jueguen por decreto y de delantero en el Madrid hay pocos y más al precio que está Bale. Si este año cualquier matao se va a los 10-15 kilos. Eso no quiere decir que ahora fornals no haga 3 14 seguidos y Bale se lesione al 2º partido, pero así es el fútbol.
     
    A Tanqueta le gusta esto.
  16. diego.delafuente

    diego.delafuente Miembro

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    176
    Me gusta recibidos:
    22

Comparte esta página