Januzaj, Portu, Ilarra o Pack tras compra ...

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Madrid23, 11 de Diciembre de 2017.

  1. Madrid23

    Madrid23 Miembro conocido

    Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    2.015
    Me gusta recibidos:
    303
    Juego estadísticas
    Debo pasta y tengo varias opciones para sufragar la deuda:
    1) Januzaj (Irregular? Pero en la Real)
    2) Ilarra (Defensivo? Pero muy regular)
    3) Portu (Espejismo? En picas es 4 Mc, pero en Mister estadisticas es el 21)
    4) Banega y Alejo (El primero puntua mal en stats, pero ya lo juega todo y el segundo esta q se sale, pero en un Eibar)
    Gracias
     
    Última modificación: 11 de Diciembre de 2017
  2. KARRACEDO9

    KARRACEDO9 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    7 de Julio de 2016
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    1
    Yo venderia a banega y alejo , alejo esta muy bien pero creo que la temporada es muy larga y januzaj al final se terminara saliendo , portu e illarra me los quedaria , portu mete goles y dara muchos puntos este año , casi casi tipo pedro leon el año pasado , un saludo y gracias
     
    A Madrid23 le gusta esto.
  3. Bilbo

    Bilbo Miembro

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    81
    Me gusta recibidos:
    12
    Me quitaría a Janujaz. Creo que la real bajará.

    Portu se esta saliendo, el año pasado fue el MVP de segunda y este año esta demostrando que és el mejor de un gran Girona.

    Illaramendi és, simplemente, el alma de la real. Si el juega bien, es más fácil ver a una buena Real.

    Banega y Alejo aguantaría. Banega va a ser imprescindible para un Sevilla que creo que en breves va a tener que empezar a mejorar. Y Alejo, sin duda, estrella del Eibar esta campaña y mejor jugador que puntuará con diferencia. Bien para inflar el precio.

    Yo Jugaría con Portu - Banega - Alejo - Illara (o sino, me vendería a Illara y aguantaría a Janujaz, y así tienes dinero también para otras posiciones)

    Saludos
     
    A Madrid23 le gusta esto.
  4. M_p_p_

    M_p_p_ Miembro

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    74
    Me gusta recibidos:
    18
    Como tienes el resto del equipo? Cada cual juega como cree, yo x ejemplo, no soy partidario de jugar con 2 del mismo equipo en la misma línea. Si tienes alguna posición floja, quizá vendería a Illarra para reforzar. En cualquier caso, todas las decisiones son difíciles,es una media muy buena la que tienes.
     
    A Madrid23 le gusta esto.
  5. Madrid23

    Madrid23 Miembro conocido

    Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    2.015
    Me gusta recibidos:
    303
    Juego a Mister Estadisticas. Donde se penalizan mucho los goles a favor y/o en contra. Hay q tener de equipos grandes ...
    Mi media seria: Thomas, Saul, Banega, Portu, Ilarra, Januzaj, Alejo
     
  6. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Alejo, al ritmo tan bueno que está subiendo su valor de mercado, y que está puntuando bien, debería ser intransferible, dando igual que esté en un Eibar.
    Illarra también debería ser intransferible, es uno de los centrocampistas más regulares del juego, y juega siempre.
    Portu está rindiendo bien, y está subiendo bien su valor de mercado, de momento no lo deberías vender, quizás más adelante.
    La duda debería estar entre Januzaj, que es bueno pero irregular, y Banega, que puntúa flojo en estadísticas. Si con la venta de Banega no te alcanza, pues entonces qué remedio, vende a Januzaj.
     
    A Madrid23 le gusta esto.
  7. Madrid23

    Madrid23 Miembro conocido

    Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    2.015
    Me gusta recibidos:
    303
    Exactamente lo q tengo pensado. Pero valoraré otras opciones ...
     
  8. J.Shelby

    J.Shelby Nuevo miembro

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    19
    Me gusta recibidos:
    1
    +1
     
    A Madrid23 le gusta esto.
  9. pitxe

    pitxe Miembro

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    116
    Me gusta recibidos:
    13
    Yo vendería a januzaj. Creo que ese chico es propenso a las lesiones y que va ser irregular durante la temporada. Yo alejo estando como está de momento no me desprendería de él ni loco. Es muy vistoso y va seguir puntuando bien a corto plazo y subir muchísimo de valor:

    https://foro.biwenger.com/hilos/nacho-hugo-mallo-antunes-ayudo.83699/
     
    A Madrid23 le gusta esto.
  10. Khammul

    Khammul Miembro

    Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    206
    Me gusta recibidos:
    16
    Yo tengo a Banega, Januzaj y Alejo en mi equipo. De momento, veo a Banega indiscutible en el equipo, igual que Alejo. De modo que estos siempre van a puntuarte. De todas formas, de las opciones que das, sacrificaría a Banega, y si no te llega, a Januzaj con él.

    Creo que Januzaj va a ser importante, pero es la apuesta más arriesgada de todas, así que ...
     
    A Madrid23 le gusta esto.
  11. Aupa1

    Aupa1 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    1
    bfff dificil decision...Venderia a Januzaj, me gusta como jugador y lo puntuan bien pero como tu dices...irregular. Portu esta muy fino, yo lo aguantaria y ilarra tambien. Gracias!
     
    A Madrid23 le gusta esto.
  12. Enric79

    Enric79 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    27
    Me gusta recibidos:
    4
    Yo vendería a Banega y si no te basta Januzaj por el tema de las lesiones, Alejo está subiendo jugando muy bien, Illara muy regular y Portu está que se sale.
     
    A Madrid23 le gusta esto.
  13. Ferluq

    Ferluq Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    187
    Me gusta recibidos:
    30
    Pues yo quitaba a Banega. El Sevilla da una de cal y otra de arena, por lo que se resienten todos los jugadores...
    Gracias por tu ayuda en mi post
     
    A Madrid23 le gusta esto.
  14. IldefonsoFalcones

    IldefonsoFalcones Nuevo miembro

    Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    3
    Opino lo mismo que d-_-b
    De los que mencionas, januzaj me parece la baja menos dolorosa, de modo que yo también estaría entre el y banega, los demás ni los toques
     
    A Madrid23 le gusta esto.
  15. recreativodejuerga_fc

    recreativodejuerga_fc Miembro

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    33
    Me gusta recibidos:
    1
    Yo quitaba a banega, es muy bueno pero ni el ni el sevilla estan rindiendo bien. Aunque si la opción de vender a banega implica tambien vender a Alejo... igual me deshacia de januzaj. Porque el valor de alejo esta subiendo como la espuma.
     
    A Madrid23 le gusta esto.
  16. Javito33

    Javito33 Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    639
    Me gusta recibidos:
    53
    Opcion 4
     
    A Madrid23 le gusta esto.
  17. rubron

    rubron Nuevo miembro

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    19
    Me gusta recibidos:
    3
    Optaría por deshacerme de Portu, porque es el que tiene el precio más inflado, aunque si bien es cierto está en racha, creo que seria muy complicado que el Girona mantenga el nivel que está llevando a cabo. También puedes optar por la opcion 4 ya que son dos jugadores que hasta ahora tienen mas sombras, Banega por irregularidad y Alejo por ser novedad que puede pegar bajón. Pero yo siempre me la jugaría a despachar solo a un tío, ya que si se lesiona alguien te da más juego tener más opciones. Otra opción podría ser deshacerte de Januzaj o Illarra cogiendo el criterio de no tener a 2 jugadores de un mismo equipo, equipo que además está con poca confianza aunque seguro que es una crisis momentanea, de esos dos me desharía de Illarra, sacas más dinero por si en un futuro se te lesiona alguno de los otros y dejas todo MC ofensivos que aunque puede ser locura pueden salvarte en jornadas que los delanteros que tengas no estén finos.
     
    A Madrid23 le gusta esto.
  18. JuanPeD

    JuanPeD Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    235
    Me gusta recibidos:
    28
  19. diego.delafuente

    diego.delafuente Miembro

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    176
    Me gusta recibidos:
    22
    Yo venderia a Banega y me esperaria con Alejo a que llegue al maximo
     
    A Madrid23 le gusta esto.
  20. Lester

    Lester Miembro

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    114
    Me gusta recibidos:
    19
    Vende a Januzaj, a la larga no es regular aunque estoy seguro que hará partidazos, o como han dicho por ahí: vender a Banega ya y esperar un poco con Alejo a que suba más.
     
    A Madrid23 le gusta esto.

Comparte esta página