Jordi Alba o Morales?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por The Flash, 11 de Diciembre de 2017.

  1. The Flash

    The Flash Nuevo miembro

    Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas! Tengo una deuda de unos 6'5K aproximadamente. Han salido en el mercado Jordi Alba y Morales. Me estoy planteando vender a varios de mi equipo y dar un golpe en la mesa fichando ambos cracks. A por Jordi Alba debo ir sí o sí, Morales no lo tengo tan claro. (También ha salido Bale, pero lo veo demasiado locura).
    A quién venderíais viendo mi equipo?
    Kepa (Asenjo, Herrerín)
    Gayá - Lenglet - Schar - Carvajal (Zaldua, Achraf)
    Busquets - Soler - Gabriel Pires - Borja García - Casemiro (Tucu Hernández, Portillo, Orellana, Arda Turán, Rafinha).
    Griezmann (Remy)

    Tendría que vender a Kepa, Schar. Zaldua, Borja García, Tucu, Portillo, Orellana y Remy.

    a) Pujar alto por Jordi Alba;
    b) Pujar por ambos;
    c) No pujar y esperar a otros jugadores libres (quedan en este orden Isco, Bakambu, Portu, Wass, G.Moreno, Williams, Aduriz, Bardhi..)

    Devuelvo ayuda!
     
  2. Manups

    Manups Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    189
    Me gusta recibidos:
    44
    A tucu ya lo tenías q haber vendido q perdió la titularidad y baja d vm muchisimo. Soler muy caro para lo q sta aportando, casemiro...ronda la expulsion a cada partido...y 2 defensas muy caros en relacion a tu delantera.
    Yo iría a por los dos y en cuanto saliese Moreno haría cambio d cromos por los que te comente
     
  3. Madrid23

    Madrid23 Miembro conocido

    Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    2.015
    Me gusta recibidos:
    303
  4. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
    Vendería a kepa, herrerin, zaldua, tucu, soler, lenglet, achraf, arda, rafinha. Eso son son mas de 25 kilos creo, y ficharía a alba, morales y bale. Creo que bale te vendra bien ya que no andas muy alla en la delantera

    me ayudas?
    https://foro.biwenger.com/hilos/sar...ga-o-esperar-a-otro-dejad-link-y-ayudo.83748/
     
  5. Kwak

    Kwak Miembro

    Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    71
    Me gusta recibidos:
    18
    Puja por los dos, mejorarán mucho tu equipo y tienes bastantes jugadores sobrevalorados y que han bajado rendimiento o han perdido el puesto: tucu, zaldua, soler... Con Alba también te puedes deshacer de Gaya o Carvajal, y teniendo a Asenjo no necesitas a Kepa (además se va al Madrid y ya veremos si es titular).
     
  6. Lester

    Lester Miembro

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    114
    Me gusta recibidos:
    19
    Kepa (Asenjo, Herrerín)
    Gayá - Lenglet - Schar - Carvajal (Zaldua, Achraf)
    Busquets - Soler - Gabriel Pires - Borja García - Casemiro (Tucu Hernández, Portillo, Orellana, Arda Turán, Rafinha).
    Griezmann (Remy)

    Puja por ambos. Yo vendería seguro a Herrerín, Zaldúa, Soler, Tucu, Portillo, Arda y Rafinha y después depende de lo que quede en el mercado me desharía de Lenglet, Casemiro, Tucu y Portillo que te van a dar pasta y son irregulares (Casemiro más bien te lo digo porque es defensivo y no te va a aportar goles, hay jugadores como él más baratos y mejor quedarse a Busquets). Si puedes ve a por Bale, lo peor que te puede pasar es que se revalorice.
     

Comparte esta página