Reestructurar equipo

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por juangf87, 11 de Diciembre de 2017.

  1. juangf87

    juangf87 Miembro

    Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    200
    Me gusta recibidos:
    22
    Buenas, tras una serie de fichajes y ventas y con el futuro cambio de posiciones de jugadores necesito reestructurar el equipo, que es el de la foto.

    Como veis tengo la defensa fatal, y el centro del campo también en cuanto pasen a delantero a Amrabat y Emre Mor. Además no tengo apenas dinero, por lo que debo vender para aspirar a comprar lo que necesito.

    Visto esto, a quién venderiais? Me planteo a Lucas Pérez, pues este año no está marcando muchos goles y ronda las dos picas en cada partido, para eso ya tengo a Ángel en la delantera y próximamente a Amrabat... Por otra parte espero que tanto Amrabat como Emre suban de valor próximamente.

    Como lo veis? Gracias compañeros.
     

    Archivos adjuntos:

  2. Kwak

    Kwak Miembro

    Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    71
    Me gusta recibidos:
    18
    Yo vendería a Lucas y Raúl García, que están demasiado caros para el rendimiento que están dando. Pero sin prisa, cuando hayas conseguido reforzar la defensa o fichado algún otro medio o delantero con buena relación calidad precio. Amrabat y Emre deberían ser buenas apuestas a medio plazo. Y si puedes cambiar a Rodrigo por un Aspas, Suarez, Ronaldo o incluso Zaza hazlo también, creo que está en su tope de precio y no va a mantener el rendimiento que ha dado hasta ahora.
     
    A juangf87 le gusta esto.
  3. Enric79

    Enric79 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    27
    Me gusta recibidos:
    4
    Raúl García en primer lugar y si encuentras algo bueno después a Lucas Pérez pero cuando tengas algo definido porque a la larga Amrabat y Ángel no sé si serán fijos 100% y sólo los tienes a ellos +Rodrigo.
     
  4. Khammul

    Khammul Miembro

    Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    206
    Me gusta recibidos:
    16
    Raul García fuera. Quizás quitaría a Lucas Pérez y Rodrigo si encuentras cambios, por ejemplo, los que han puesto más arriba ... un Iago, Zaza, etc.
    Con esos millones puedes plantearte fichar una defensa regular que no salga demasiado cara. Aunque no soy el mejor para aconsejarte ahí. Yo voy con Hugo Mallo, Piqué y Marcelo.
     
  5. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Vende a Raúl García y Lucas Pérez, e intenta reforzar la defensa como sea, y mejora el mediocampo.
     
  6. Madrid23

    Madrid23 Miembro conocido

    Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    2.015
    Me gusta recibidos:
    303

Comparte esta página