Buenas, tengo que vender a uno de estos tres y no sé... en Griezmann confió porque se está enchufando, me decanto mas por vender a Zaza que esta con la rodilla regular, ¿a quién venderíais vosotros? Gracias
yo me venderia a Zaza, ya se que suena mal pero ahora vale una pasta y en cuanto baje el valencia que bajara de ritmo se te ira de precio a bajo. ademas yo pienso que la rodilla le petara de un momento para otro. griezman ira hacia arriba ya mismo y Gerard ira en su linea marcando goles de vez en cuando. yo me lo vendi hace 2 semanas
Gerard Moreno entre esos 3 es al que NO VENDÍA!! entre Griezman y Zaza, no sabría qué decirte ya que el AT.Madrid este año parece algo irregular pero si se pone fino con Diego Costa en enero se pueden regalar!!! Y Zaza si le respeta la rodilla se va a inflar a goles, pero estará la duda de la rodilla jornada tras jornada... No sabría qué hacer entre esos 2 la verdad
Zaza como no meta lo puntúan mal aparte de estar medio lesionado, Gerard Moreno no necesita marcar para puntuar bien ya que participa en el juego del equipo. y Griezzman con Diego Costa creo que mejorara bastante. Conclusion: VENDE A ZAZA Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/victor-ruiz-villarreal-es-solo-una-mala-racha.83679/