Orellana y Kike García

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Nimotop79, 5 de Diciembre de 2017.

  1. Nimotop79

    Nimotop79 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    359
    Me gusta recibidos:
    36
    Buenas noches gente, dos temas:
    - Por un lado, tengo una delantera compuesta por Munir y Barcca, está semana ando en dudas con l colombiano pq no sabe si jugará debido a molestias. Ha salido a la venta Kike García, el cual jugo titular el otro día y marcó. Presumiblemente lo has está jornada debido a q Charles aún es baja por sanción.
    Tengo 100.000€ únicamente de presupuesto por lo q tendría q vender alguien que seria Fede Valverde, de star forma podría seguir con 3-5-2.

    - Por otro, ha salido Orellana a la venta y se supone q subirá el precio pero para poder especular, ya no digo quedarmelo, debería vender a alguien q como en el caso anterior creo q sería Fede Valverde ya q es el medio con menos gol q tengo ( Amrabat, Saúl, Banega, Iván Alejo y Andreas Pereira).

    Como lo veis??
    Gracias. Ayudo
     
  2. Tito2321

    Tito2321 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    275
    Me gusta recibidos:
    57
    iría por orellana. ...kike no.
    como dices no es titular indiscutible estando todos los DC del eibar. ...y con la llegada de orrellana quizás pase el eibar a jugar con un solo DC.
     
  3. Citizen11

    Citizen11 Miembro

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    221
    Me gusta recibidos:
    19
  4. davidmartin84

    davidmartin84 Miembro

    Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    48
    Me gusta recibidos:
    7
  5. Surferobrego92

    Surferobrego92 Miembro

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    228
    Me gusta recibidos:
    21
    Ve a por orrellana no para de subir
     
  6. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Orellana de momento es para especular, a saber si luego encaja en el equipo, y si no se pone en el mismo plan que en Valencia y sus últimos tiempos en el Celta. No obstante fíchalo, su valor de mercado está subiendo, luego si ves que no juega lo puedes vender y seguramente le ganarás dinero.
     
  7. pitxe

    pitxe Miembro

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    116
    Me gusta recibidos:
    13
  8. Monerri

    Monerri Miembro

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    34
    Me gusta recibidos:
    12
    Yo ya le he ganado 1,7 kilos desde que lo fiché hace una semana. Sin duda por Orellana. Kike García tiene la pólvora mojada, aunque metiera la jornada pasada.
     
  9. Eidrian

    Eidrian Nuevo miembro

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    Yo ni me lo pensaria...ves a por Orellana. Yo lo fiche por 600.000 y ya vale mas de dos millones...creo q cuando este en forma sera un jugador q de puntos....
     
  10. Madrid23

    Madrid23 Miembro conocido

    Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    2.015
    Me gusta recibidos:
    303
  11. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Yo fiché a Orellana hace 2 días por casi un millón más de su valor, porque en mi liga los rivales especulan mucho, sobretodo uno en particular, jejeje.
    Pues eso, lo fiché con vistas a especular, espero ganarle dinerillo, por poco que sea, aunque no confío mucho en su titularidad o en un buen rendimiento después de sus últimos días en el Celta ni de su paso por Valencia.
     

Comparte esta página