Januzaj o Portu / Diego Costa o Lucas Pérez

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Fcb, 9 de Diciembre de 2017.

  1. Fcb

    Fcb Miembro

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2017
    Mensajes:
    57
    Me gusta recibidos:
    10
    Hola. Mi duda es si desprenderme de Portu y fichar a Januzaj o intentar cambiarlo por otro de similar precio. Fiché a Portu por 2millones y creo que el Girona no aguantará el ritmo y está muy inflado. Interesantes de medio campistas en mi liga quedan Parejo, Vieira, y Oyarzabal aunque éste último con un precio demasiado alto. Juego con picas.

    Luego tengo la duda de si cambiar a Lucas Pérez por Diego costa cuando salga al mercado, ya que en teoría saldrá barato.

    Las demás posiciones de mi equipo creo que son fijas.

    Muchas gracias, dejad enlace e intento ayudar.
     
  2. Winchester

    Winchester Miembro

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    52
    Me gusta recibidos:
    13
    Aunque Portu está en racha, de aquí a final de temporada le veo más proyección a Januzaj, ambos juegan muy adelantados, pero también el equipo juega a favor del belga. Ahora mismo no pensaría en Diego Costa sino en el presente, pero en enero si saliese no dudaría en cambiarlo. Lo bueno de ambas operaciones es que veo diferencia de dinero positiva, aunque también contará la puja que pongas.
     
    A M_p_p_ y Fcb les gusta esto.
  3. M_p_p_

    M_p_p_ Miembro

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    74
    Me gusta recibidos:
    18
    Estoy con Winchester, espera a ver que pasa con Diego Costa. Y estoy igual que tú con Portu. He fichado a Saúl (en mi caso pq ya tengo a Oyarzabal y 2 MC del mismo equipo lo veo arriesgado, si no iría a x Januzaj) y según haga esta jornada quizá venda a Portu. Januzaj lo veo para toda la liga.
     
  4. bona87

    bona87 Miembro

    Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    30
    Me gusta recibidos:
    1
    Yo me quedaría con Portu, es mas lo tengo y creo que el Girona mas o menos se mantendrá al mismo nivel, porque esta ganando con buen fútbol y no por rachas de suerte, a Portu lo veo como Morales del Levante, que aunque juegue mal el equipo suele puntuar. Y con Diego Costa he hecho lo mismo con Dembele, acabo de comprarlo estando lesionado (y con la idea que juegue en Enero) y he vendido a Lucas Perez (el depor este año esta fatal) y pienso fichar a Diego Costa cuando salga, hago esto porque se que ninguno de mis rivales van a ficharlo ahora que no juegan y lo estoy comprando al precio minino que vale, sabiendo que cuando juegue subirá mucho su valor e incluso tendré que pujar mas para llevármelos. Soy de los que piensa que quien no arriesga no gana... y Diego Costa va a darlo todo si quiere ir al Mundial.
     
    A Fcb le gusta esto.
  5. Fcb

    Fcb Miembro

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2017
    Mensajes:
    57
    Me gusta recibidos:
    10
    ¿Alguno más? Gracias a los que habéis respondido!
     
  6. Tito23

    Tito23 Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    265
    Me gusta recibidos:
    42
    Diego Costa cuando salga al mercado claro es buen fichaje. ...mientras lucas no está mal aunque el sistema que quiere el entrenador y su posición no le ayuda a su juego.
    Januzaj o Portu. ...más indiscutible es Portu. ...como dicen más calidad y proyección el belga. Con picas no se como puntúan en un día regular sin gol o asistencias. Según eso me quedaría con uno u otro.
     

Comparte esta página