Parejo (mío) x CR7? Estadísticas SOFASCORE

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Pablinho, 9 de Diciembre de 2017.

  1. Pablinho

    Pablinho Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.061
    Me gusta recibidos:
    106
    Muy buenas!! Juego con estadísticas SOFASCORE.

    Tengo el siguiente equipo:

    Ter Stegen

    Hugo Mallo
    Godín
    Filipe Luis
    Balenziaga


    Parejo
    Kroos
    Busquets
    Granell
    Víctor Sánchez

    Willian José
    Rodrigo

    Me propone un compi (yo voy primero y él segundo) darle a Parejo y él a mí a CR7... Viendo el equipo que tengo, que juego con estadísticas y que el Valencia no juega competición europea y CR7 podría rotar más adelante...lo haríais?

    Ambos tiran penaltis y faltas en sus equipos y CR7 lleva 20 puntos menos xq se perdió 4 partidos. Si se enchufa a goles puede ser buena opción pero Parejo me flipa tb... Que hago??

    Gracias!
     
  2. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Viendo tu equipo, y que juegas en estadísticas, te puedes permitir el cambio y quedarte con Cristiano Ronaldo (que en estadísticas lo puntúan bien pese a que no marque ni dé asistencias)... No lo digo con ventajismo porque hoy estén goleando al Sevilla y él haya marcado 2 goles, sino porque su media estaba siendo buena pese a que llevase solo 2 goles y 2 asistencias hasta el día de hoy.
    Además ya tienes en el mediocampo a Kroos y Busquets, que en estadísticas puntúan muy bien, y Granell también está puntuando muy bien... Haz el cambio, formarías un tridente pontente con Willian José, Rodrigo y Cristiano Ronaldo.
     
    A Pablinho le gusta esto.
  3. Pablinho

    Pablinho Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.061
    Me gusta recibidos:
    106
    A priori mi intención era esperar a Aspas para formar tridente con Rodrigo y Willian...pero ahora ya tengo dudas. Esta claro que a priori Ronaldo debería jugar todo, pero a largo plazo igual lo empieza a rotar y Parejo jugará todo...
     
  4. Tito23

    Tito23 Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    265
    Me gusta recibidos:
    42
    Pues pienso igual que mi compañero. .....delanteros top hay menos que medios. ..y este al final acabará por meter goles.
     
    A Pablinho le gusta esto.
  5. Pablinho

    Pablinho Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.061
    Me gusta recibidos:
    106
  6. Madrid23

    Madrid23 Miembro conocido

    Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    2.015
    Me gusta recibidos:
    303
    Hazlo sin duda. Yo vendí a Cr7 y m arrepiento. Es stats es un crack
    Me ayudas?
    https://foro.biwenger.com/hilos/aaron-y-pizarro-mios-x-guedes.83566/#post-206859
     
  7. Pablinho

    Pablinho Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.061
    Me gusta recibidos:
    106
    15 puntos de parejo hoy...me siguen asaltando las dudas jajaja
     
  8. Periku

    Periku Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    121
    Me gusta recibidos:
    25
    Yo tengo a los dos en sofascore, parejo me flipa, pero Cristiano aúnque no haga nada en el partido solo por los chutes con peligro en estadísticas le puntuan muyy bien, y si marca ya ni te cuento, además está con ansia de gol y este año en liga me parece que no va a rotar mucho, las cosas como son, el es el que manda y no va a permitir que le roten así que lo va jugar todo en liga. Yo casi me decanto por Cristiano
     

Comparte esta página