Deuda de 105millones!

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Rosselius, 9 de Diciembre de 2017.

1. Rosselius

Rosselius Nuevo miembro

Se incorporó:
    9 de Diciembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas, juego en futmondo por estadísticas y voy primero y no quiero cagarla :(
    Ayer salio messi en el mercado y no pude resistirme así que me ha quedado una deuda de 105 mill

mi plantilla:

Guaita 14,7
    Michael macedo 1,7 - Victor ruiz 18 - Filipe Luis 38,7 - Marcelo 46,6
    El Zhar 3,2 - Fede Valverde 3,9 - Celso Borges 11,4 - Borja Garcia 19,8 - Bardhi 20,3
    Sisto 34,8 - Luis Suarez 106,4 - Messi 128,8

tengo muchas dudas de que hacer, y que vender ya que lo mas logico seria vender a suarez.. pero también me tienta tener a suarez y messi de delanteros.
    en el segundo caso había pensado: filipe (creo que rota demasiado)+ victor ( no esta en buen momento) +borges + sisto y quitarme la deuda y fichar de momento a los 2 que me faltarían para la plantilla con el precio mas bajo hasta poder ahorrar para algo decente.

hay que tener en cuenta que el lunes cobrare según la puntuación que haga de esta jornada mas o menos entre 5 y 7mill

no se que pensareis vosotros, necesito ayuda, que haríais en mi caso?

2. d[^ _ ^]b

d[^ _ ^]b Miembro conocido

Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Me gusta recibidos:
    761
    Yo vendería a Suárez, porque sino te cargas casi medio equipo.

3. rostor

rostor Miembro activo

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    45
    La opcion sensata Luis suarez fuera y se acabo la deuda.

4. Madrid23

Madrid23 Miembro conocido

Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    303
    Lo q dices segundo caso s buena opción. Y según obtengas dinero esta semana, vendes mas o mnos
    Me ayudas?
    https://foro.biwenger.com/hilos/aaron-y-pizarro-mios-x-guedes.83566/#post-206859

5. Rosselius

Rosselius Nuevo miembro

Se incorporó:
    9 de Diciembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias por las respuestas, de momento creo que me esperare a ver que puntuaciones hacen mis jugadores en cuanto acabe la jornada para ver si subirán el precio de algunos, y pueda replantearme bien la segunda opción, sino pues lo más sensato.. vender a suarez :(

Comparte esta página