Maffeo

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Campi7, 9 de Diciembre de 2017.

  1. Campi7

    Campi7 Miembro

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    103
    Me gusta recibidos:
    9
    Buenas esta en el mercado Maffeo y nose si ir a por el tengo este equipo.


    Portero Guaita. defensas. ,Feddal, Kevin Rodriguez, Iñigo Martinez y Digne. Medio campo. Szymanoski , Pedraza, Borja Garcia,Rodri,Alejo, Fede Valverde y delanteros Gérard Moreno, Gonzalo Guedes, Iago Aspas, Remy y Dembelé.

    LA idea sería vender a Kevin Rodriguez ya que se ha lesionado y por el precio de este comprar a Maffeo o a ver que jugador me deciiis que me quite de encima. Esperando vuestras gratas respuestas reciban un cordial saludo, gracias de antemano.
     
  2. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Vende a Kevin, está lesionado, mejor sustituir a un lesionado por alguien que te proporcione puntos.
     
  3. M_p_p_

    M_p_p_ Miembro

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    74
    Me gusta recibidos:
    18
    Digne no sé si jugará mucho, pero no sé si te dará mucho dinero. Y Guedes tiene para un mes y pasará a MC en enero. Yo le vendería, está bajando mucho. Kevin parece que tiene para 3 partidos mínimo. Tb lo vendería. Respecto a Maffeo, yo lo tengo y me ha ido bien, pero lleva 2 partidos con 2 picas. Puedes probar a cambiarlo x Kevin, pero tb buscaría otro DF más, Digne no creo que juegue mucho y te quedaría la defensa en cuadro.
     

Comparte esta página