Luís Suárez o Cristiano? Quien Fichar? COPIAR ENLACE Y AYUDO

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por comecocos22, 8 de Diciembre de 2017.

  1. comecocos22

    comecocos22 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    461
    Me gusta recibidos:
    183
    Hola buenas tardes, tengo en la delantera a gerard moreno y dembele, y de medios a parejo, janujaz,isco, morales, banega, y orellana y en defensa a arbilla, Álvaro González, yeray, David lopez y Ramalho.

    A QUIEN DE LOS DOS FICHARÍAS? Y POR QUIENES?
     
  2. Madrid23

    Madrid23 Miembro conocido

    Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    2.015
    Me gusta recibidos:
    303
  3. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
  4. Manups

    Manups Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    189
    Me gusta recibidos:
    44
    Yo esperaría, Ronaldo y Suárez no están y son carísimos.
    Dembele debería estar listo para enero ya, por lo cual en un par de partidos ya tienes acompañante de Gerard y no destrozar el equipo.
     
  5. UD_Triada

    UD_Triada Nuevo miembro

    Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    2
    Yo he tenido a los dos y además dos veces en la misma temporada es decir los vendi y los volví a comprar y encima la última vez los tuve juntos.
    Yo me quedo Luis Suárez por puntuación y regularidad aunque su cronista le odia. CR7 puede empezar a golear en cualquier momento pero por ahora me quedo Luis Suárez.
     
  6. rickjosh

    rickjosh Miembro

    Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    45
    Me gusta recibidos:
    8
    Yo aguantaba a Dembele, y fuera a parejo, Orellana y ramahlo. Y en cuanto a Luis Suárez y Cristiano, CR va a rotar si o si, pero está muy valorado según el sistema de puntos que tengáis, y Luis Suárez no rotará tanto pero no es el del año pasado. Yo esperaba a otro delantero más top. Pero si te corre prisa fichar a un delantero, Luis Suárez, rotará menos y algún gol caerá seguro.
    Me ayudas???
    https://foro.biwenger.com/hilos/casemiro-x-gabi-y-filipe-luis.83822/#post-207833
     
  7. Manups

    Manups Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    189
    Me gusta recibidos:
    44
    Si quieres fichar vende a isco q se va cansar de rotar, la bbc juega si o si y t vas comer mas de un rosco.
    Vender a parejo? Motivo? Titular indiscutible, tira faltas...penaltis...saca to el balón parado del Valencia y está en un equipo de dulce.
    Yo tiro mas por Suárez, t quedaría un equipo asi

    Dembele Suárez Moreno

    Januzaj parejo banega morales

    Arbilla a González David lopez



    Y Yeray y Orellana en el banquillo a la espera de q juegan y equipo guapo que te queda
     
    A comecocos22 le gusta esto.

Comparte esta página