Vender a Boudebouz o Yeray???

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por JaviG., 7 de Diciembre de 2017.

?

Vender a Boudebouz o Yeray

Encuesta terminada 9 de Diciembre de 2017.
  1. Boudebouz

    76,2%
  2. Yeray

    23,8%
  1. JaviG.

    JaviG. Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    393
    Me gusta recibidos:
    88
    Necesito el dinero para positivo de uno de los dos, y no se cual vender. Las dos posiciones las tengo bien cubiertas. Los tengo como apuesta a largo plazo. Gracias ayuda!!!
     
  2. Aital63

    Aital63 Miembro

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    111
    Me gusta recibidos:
    17
    Vendería a Boudebouz, mira que soy del Betis pero se ve que el Betis ya se está deshinchando, Yeray cuando esté 100% será una mina de puntos.
     
    A Locurismo le gusta esto.
  3. rostor

    rostor Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    317
    Me gusta recibidos:
    45
    Yo tenia a los dos y siendo betico me canse del todo de boudebouz creo que tiene potencial pero entre que es suplente y setien lo pone en banda en lugar del mc poco hay que hacer...
     
  4. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Vende a Boudebouz, no se ha ganado el puesto de titular, y cuando ha jugado no ha demostrado merecer el puesto.
    Yeray cuando se recupere, con que rinda al mismo nivel que la temporada pasada, será un defensa que aporte muchos puntos, aunque habrá que ver qué sucede porque Unai también lo está haciendo bien en su lugar... Pero aun así Yeray me parece mejor inversión.
     
  5. JaviG.

    JaviG. Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    393
    Me gusta recibidos:
    88
    Gracias a todos, adios boudebouz. Espero que Yeray juege en breve y rentabilice la venta y no me arrepienta de Boudebouz que venia de estrella.
     
  6. FuturoMaldini

    FuturoMaldini Miembro

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    93
    Me gusta recibidos:
    27
    Es una pena porque Boudebouz tiene calidad y se nota . Yo lo tengo y de momento , como no tengo problemas de pasta , lo voy a aguantar . Hay que decir que su lesión de inicio de temporada lo lastró bastante PERO es que Setién para mí es un paquetorro de entrenador de mucho cuidado.... Aun recuerco cuando dejo a toda la artillería en el dique seco y ( si no recuerdo mal ) empató contra un rival a priori débil ( como se puede subestimar a un rival siendo EL BETIS ...... )
     
  7. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    A parte de los puntos... que nunca sabremos cuando volverá... Yeray te va a dar mucho dinero, desde que su estado esta en forma sube a diario.
     

Comparte esta página