Luis Suárez vs oyarzabal

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Esnaider, 6 de Diciembre de 2017.

  1. Esnaider

    Esnaider Miembro

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    38
    Me gusta recibidos:
    4
    Tengo a oyarzabal y me encanta... pero ha salido Suárez en mi liga y me ha hecho preguntarme si debería pujar por él a costa de vender al donostiarra.... vosotros cómo lo veis?

    Equipo actual
    Ter stegen
    Rosales, cala, feddal (Ezequiel Muñoz)
    Oyarzabal, januzaj, granell, Samu Castillejo (Pacheco)
    Kike García, Jorge Molina, Messi


    Muchas gracias compis!!
     
  2. Pichichi82

    Pichichi82 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    121
    Me gusta recibidos:
    31
    Yo no haria el cambio Oyarzabal esta espectacular y creo que seguirá viendo puerta,Suárez el dia que no marca la verdad que le cuesta pasar del 2.
     
    A Esnaider le gusta esto.
  3. Esnaider

    Esnaider Miembro

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    38
    Me gusta recibidos:
    4
    Gracias por el aporte!! La verdad es que me costaría desprenderme de oyarzabal, pero claro, ves a Luisito y te entran ganas de pujar!
     
  4. Beefeaterman

    Beefeaterman Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.451
    Me gusta recibidos:
    441
    Si vas x estadistiscas si q me planteria el fichaje de Suarez
     
    A Esnaider le gusta esto.
  5. Esnaider

    Esnaider Miembro

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    38
    Me gusta recibidos:
    4
    Es con picas... y quizás, sí que es verdad que cuando Suárez no marca, su puntuación baja muchísimo.
    Gracias beefeaterman!!
     
  6. Lev Yashin

    Lev Yashin Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    304
    Me gusta recibidos:
    92
    ...o del 5 marcando, como en la jornada anterior. Suárez no anda fino y ya tienes a Messi (1-0 con gol de paulinho te puede jod*r vivo)
    Yo me quedaba con Mikel y su racha
     
    A Esnaider le gusta esto.
  7. Esnaider

    Esnaider Miembro

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    38
    Me gusta recibidos:
    4
    Sois muy grandes! Gracias por las opiniones... creo que seguiré con Oyar!
     
  8. Tanqueta

    Tanqueta Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    512
    Me gusta recibidos:
    125
    Me quedo con Suárez. En este juego no te puedes guiar exclusivamente por lo q hagan los jugadores las 13 jornadas anteriores, ya que esto es fútbol y la racha de los jugadores suele variar bastante en los distintos tramos de temporada (un ejemplo claro de esto es Ibai Gómez, que hace una semana era basura, un jugador que nadie quería en su fantasy, mientras que ahora es recomendado en todos los post tras el partido del otro día..).
    Dicho esto pienso que Oyarzabal lo seguirá haciendo bien pero mermará sus registros goleadores, mientras que todo lo contrario creo q ocurrirá con Suárez, ya que antes o después va a despertar y va a hinchar a puntos a los que lo tengan a base de goles (momento en el que TODOS lo recomendaran como el mejor). Hechos que verifican esta tendencia podrían ser por ejemplo Neymar y CR el año pasado.. Empezaron bastante regular y el final de temporada fue espectacular, rindiendo al nivel que se espera de ellos..
    Si fuese otro jugador que no fuese el charrúa si que podría haber dudas sobre que se siga esta tendencia, pero con jugadores contrastados de clase mundial como él, pienso que cabe poco espacio para la duda.. al fin y al cabo una de las claves de este juego es tener claro que el que hoy es Dios mañana puede ser un truño y viceversa.
     
    A Esnaider le gusta esto.
  9. Tito2321

    Tito2321 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    275
    Me gusta recibidos:
    57
    Yo haría el cambio pero ya. ...como dicen algunos Suárez delantero del barsa y messi encantado de que marque. ...y bla bla. ...pero además oyarzabal pasa a DC en enero con lo que bajará en puntuación
     
    A Esnaider le gusta esto.
  10. SirMolisky

    SirMolisky Miembro

    Se incorporó:
    12 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    124
    Me gusta recibidos:
    23
    Me parece muy bien que cada uno dé su opinión y justifique que jugador le guste más o menos, pero no vendais humo con afirmaciones falsas... Oyar va a seguir de MC en Enero por lo que sus puntuaciones seguirán altas si sigue igual.
    En el tablon de la liga hay un anuncio de Biwenger explicando que se harán los cambios basandose en Futbol Fantasy, y dan éste enlace donde vienen dichos cambios (donde no aparece Oyarzabal por lo que seguirá de MC):

    http://www.futbolfantasy.com/laliga...que-cambiaran-de-posicion-en-biwenger-el-0101
     
    A Esnaider le gusta esto.
  11. Tito23

    Tito23 Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    265
    Me gusta recibidos:
    42
    Me mandaron enlace con el cambio. ...estaría mal. Perdón
     
    A Esnaider le gusta esto.
  12. Beefeaterman

    Beefeaterman Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.451
    Me gusta recibidos:
    441
    De nada hombre, xa eso estamos
     
    A Esnaider le gusta esto.

Comparte esta página